in

Ana Navarro destruye al racista Steve King por atacar a inmigrantes

El racista congresista republicano, Steve King, hizo otro de sus incontables comentarios en contra de los inmigrantes, ¡pero la comentarista política y estratega republicana, Ana Navarro, lo puso en su lugar y de la mejor forma!

King es recordado por decir hace un mes que la civilización occidental “no podía repoblarse con bebés de otros lugares” y cuando le preguntaron en una entrevista para CNN cuál había sido su intención con el comentario, el congresista dijo que era “exactamente lo que había dicho”. Su increíble descaro y abierta declaración de xenofobia lo llevó una vez más a sembrar el odio en redes sociales, cuando él mismo señaló este martes lo siguiente:

[Steve King hace el peor comentario racista contra los inmigrantes]

Ana Navarro
Foto: Captura Twitter @SteveKingIA

“El primer dreamer (no destacado en clase) ha sido deportado. Patrulla fronteriza, esta es para ustedes (foto de cerveza).” (Trad.)

King le intentó hacer la peor forma de humillación a Juan Manuel Montes, el primer dreamer que recién había sido deportado en el momento, pero sus inútiles y horribles intentos de herir fueron percibidos por Ana Navarro, quien no dudó un segundo en decirle claramente todas las verdades a este sucio congresista republicano.

[Ana Navarro recibe el premio NCLR por defender a los inmigrantes]

Ana Navarro
Foto: Captura Twitter @ananavarro

“Débil, intelectual cero a la izquierda que busca atención. Como no puede hacer nada con éxito, el único momento en el que lo hace es cuando ataca a los inmigrantes.” (Trad.)

Steve King quedó completamente humillado porque en efecto, no parece ser más que un pobre hombre que busca atención y solo la obtiene cuando insulta a los inmigrantes de la peor forma. Su cinismo no tiene límites, pero lo mejor de todo es que fue Ana Navarro, abiertamente republicana, quien le dijo las verdades en su cara.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sean Spicer

Sean Spicer humilla a Trump al no poder nombrar ni un solo logro de la Administración

Hugo Castro

Encuentran al activista proinmigrantes Hugo Castro en México