in

Ana Navarro destruye a un republicano por asegurar que las mujeres no quieren trabajar duro

¡Le dio hasta con el tobo!

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, participó en un panel en vivo en CNN en donde aprovechó la oportunidad para destrozar al senador republicano Chuck Grassley, luego de que este asegurara que la razón por la que no hay mujeres republicanas en el Comité Judicial, es porque, según él, las mujeres “no quieren trabajar tanto”.

Todo comenzó cuando el presentador del programa de CNN, Ryan Nobles, le preguntó a Navarro su opinión acerca de las palabras del republicano Chuck Grassley, quien dijo lo siguiente:

Navarro
U.S News 365 / Youtube

“Opinión del líder del Comité Judicial sobre miembros mujeres: ‘Bueno, es mucho trabajo. No se olviden que, en comparación a otras reuniones de comités, nosotros debemos ordenes todos los martes… Así que, es mucho trabajo. Quizás ellas no quieren hacer [tanto trabajo]’” (trad.)

Cuando Ana Navarro escuchó las palabras del republicano, enseguida se rió y, según ella, no sabía cómo contestar a la “locura” de las palabras del hombre. “No estoy segura de poder responder a esta pregunta sin que mis ojos se muevan hacia atrás de mi cabeza”, dijo Navarro antes de lanzar un contundente ataque en contra de Grassley.

“En primer lugar, él suena como un dinosaurio; de hecho, debería estar extinto en este momento”, dijo Navarro. “¿Qué significa eso?, O sea, ¿las mujeres republicanas no están dispuestas a trabajar, pero las mujeres demócratas sí?”, dijo, recordando que existen mujeres como Diane Feinstein, que tiene actualmente más de 80 años de edad) y Kamala Harris. “Es decir, ni siquiera quiero hablar sobre el tema porque sus palabras son tan estúpidas, que no podría decir nada más sin que mis ojos se voltean hacia detrás de mi cabeza”.

Tras este ataque, la comentarista política de CNN envió otro mensaje dirigido directamente hacia el republicano Chuck Grassley:

“Grassley, dame un m*ldito respiro. Las mujeres dan a luz en su trabajo y traen la comida a las mesas de sus casas, así que… ve a cortar tu césped”, dijo Navarro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

latina

Video: Latina Pro-Trump grita a todo pulmón que es una mexicana racista

Florida

Gobernador de Florida declara estado de emergencia en más de 20 condados y ordena evacuaciones en varias zonas