in

Ana Navarro destrozó a todos los republicanos con este mensaje

Para Navarro, el partido republicano se encuentra dormido mientras que defiende todas las terribles actitudes de Donald Trump

La reconocida analista política de CNN, Ana Navarro, destrozó el viernes en la noche al comentarista conservador, Paris Dennard, por el silencio que tanto él como todos republicanos han tenido en relación a las recientes –y peligrosas– acciones del presidente Donald Trump.

Más para leer: Uno de los mensajes más hermosos de la Madre Teresa de Calcuta que vale la pena recordar

En pleno debate en vivo, Navarro comenzó a criticar a los republicanos en general, alegando que estos debían servir y ser leales al país y a la Constitución, en vez de defender al jefe de turno que ocupe la presidencia.

Ana Navarro
Navarro en CNN (Captura) / Youtube

«Creo que los republicanos han estado durmiendo… Creo que necesitan recordar -en particular los republicanos elegidos- que su deber y su lealtad son para este país, son para Estados Unidos y la Constitución”, afirmó Ana Navarro en CNN.

Navarro afirmó que estaba muy preocupada por el comportamiento de Donald Trump y su reciente escalada de amenazas en contra de personas como la ex-Fiscal General, Sally Yates, o el exdirector del FBI, James Comey.

Más para leer: Según casas de apuestas, estas son las probabilidades para que Trump deje la presidencia

La comentarista hizo caso omiso a las respuestas vagas de Dennard para luego atacar con más fuerza y denunciar que los republicanos “no pueden seguir mirando hacia otro lado y permitir esto», dijo Navarro.

«La historia va a juzgarlos, oh… ¡Con tanta dureza!», afirmó Ana Navarro.

Vea a continuación el perfecto ataque de Navarro en contra de los republicanos:

«La gente está muy preocupada y muchos estadounidenses sienten que este Gobierno está en crisis, que este Presidente piensa que está por encima de la ley”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Wikileaks

Wikileaks ofrece 100,000 dólares de recompensa por las cintas Trump-Comey

Donald Trump

Revelan los más oscuros vínculos entre Donald Trump y la mafia rusa