in

Ana Navarro destroza a Trump por insultar a inmigrantes “que vienen de pozos de mierda”

¡Así es como tienen que decirse las cosas!

Este jueves, el Washington Post filtró la confirmación de los insultos que había dicho Donald Trump en contra de la comunidad de inmigrantes provenientes de África, El Salvador y Haití para decir que venían de “pozos de mierda”, pero ante esta grave situación, una ola de apoyo ha surgido repentinamente para apoyar a los extranjeros hoy más que nunca. Entre ellos se encuentra la comentarista de política, Ana Navarro, quien destrozó al presidente en una fuerte entrevista para CNN. (Ver video al final)

Navarro, pese a que se declara abiertamente como “republicana” tiene una crítica muy fuerte en contra del presidente, sobre todo después de que optó por costumbre insultar a los hispanos y a los extranjeros en el país. Estas fueron sus declaraciones en el programa con Anderson Cooper:

Navarro
ANA NAVARRO.- Live Stream TV News / Youtube

“Esto no es algo que dijo en la oscuridad de la noche, no es algo que pensó en su cabeza. Déjame decirte algo, ¿sabes por qué no le gusta la lotería de visa? Porque es la manera en la que los africanos vienen al país, ¿sabes por qué no le gusta TPS (el estatus de protección temporal)? Porque en estos momentos cubre a haitianos, cubre a salvadoreños. ¿Sabes qué tienen en común los africanos y los haitianos? Están en partes completamente opuestas del mundo, continentes completamente diferentes. Ellos son negros”.

Así mismo también señaló que los republicanos no pueden darle la espalda a este asunto, hoy más que nunca deben pararse firmes frente a lo que está ocurriendo:

“Donald Trump nos ha mostrado su corazón oscuro, su racismo. Yo estoy tan desesperada como cualquiera para que exista un acuerdo con DACA, para que exista un acuerdo con los dreamers, pero no podemos normalizar el hecho de que Donald Trump ha convertido la Oficina Oval en un pozo de mierda, en un lugar de moral rota donde hay mentiras, división y racismo que sale cada uno de los días. Eso no puede ser normalizado por los republicanos”.

Pero antes de finalizar, Ana Navarro recordó quiénes son las personas que vienen de países tipo ‘pozos de mierda’ y trabajan para Trump:

“¡Y les diré una cosa! Estoy quizás a unas buenas millas de lejanía de la pequeña Haití, y te aseguro que si vamos mañana al Doral Country Club, cuyo dueño es Trump, van a encontrar a muchas personas de los países ‘pozos de mierda’ trabajando por los salarios mínimos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Obama

Trump, desesperado, acaba de atacar a Obama para desviar la atención

Trump

Trump ahora intenta lavarse las manos y suaviza sus palabras contra Haití