in

Ana Navarro destroza a Ted Cruz por las últimas sucias declaraciones contra inmigrantes

¿Acaso cree que es noruego?

Este jueves, The Hill informó que el senador republicano, Ted Cruz, se opuso a que se le encontrase una solución a los jóvenes inmigrantes que pertenecen a DACA y después de que se liberara esta noticia, la comentarista de política, Ana Navarro, arrasó con él a través de este fuerte comentario en su cuenta oficial de Twitter.

«Ted Cruz es el hijo de un inmigrante cubano. Pero quizás cuando Cruz se ve en el espejo, él ve a un noruego». Fueron las declaraciones de la periodista.

Navarro
@ananavarro / Twitter

Recordemos que Ted Cruz nació en Canadá y que además es hijo de un inmigrante cubano en Estados Unidos, a quien se le dio la oportunidad de crecer. El senador no ha demostrado un solo ápice de consideración por aquellos inmigrantes que pertenecen a DACA y que aguardan por una solución justa.

Para Ana Navarro es inexplicable que una persona con tal trayectoria migratoria pueda tomar esta postura radical en contra de la inmigración, y la referencia «como si fuera noruego» es bastante clara después de que el presidente Donald Trump habría dicho que prefería a los extranjeros provenientes de este país, antes que de aquellos que viniesen de «agujeros de mierda».

«No creo que deberíamos darle un camino a la ciudadanía a personas que vinieron aquí ilegalmente. Hacer eso es inconsistente con las promesas que le hicimos a los hombres y mujeres que nos eligieron» fueron las declaraciones del senador, de acuerdo a Bloomberg.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¿Corrupción? Esta es la absurda cantidad de dinero que costarán las neveras del Air Force One

Kushner

Trump no podría darle el perdón presidencial a Jared Kushner, aún si quisiera