in

Ana Navarro destroza al partido republicano y culpa a Trump de todas sus desgracias

Navarro sugirió que los republicanos deberían aparecer en cartones de leche con cartas de «se busca»

La reconocida analista de política, Ana Navarro, atacó este martes al partido Republicano luego de que en pocas horas salieran a la luz varios informes que afirman que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no solo quiso interferir en investigaciones del FBI, sino que también compartió información confidencial a funcionarios rusos.

Más para leer: Traición de Trump pone en riesgo una de las relaciones más importantes de inteligencia de EE.UU.

Aunque Navarro se ha identificado con el partido republicano, las acciones que han estado tomando los republicanos de la Administración de Donald Trump  hicieron que la comentarista de CNN llegara al límite y dejara por el piso tanto a su propio partido como al presidente Trump.

Navarro
Captura Ana Navarro / Twitter

“Si Hillary Clinton hubiera revelado información clasificada a funcionarios rusos, los Republicanos hubiesen comenzado enseguida a pelear para solicitar el impeachment enseguida”. (Trad.)

Donald Trump afirmó este martes que en efecto sí compartió información con funcionarios rusos en una reunión dentro de la Casa Blanca, simplemente “porque tiene el derecho de hacerlo”. Esto puso en riesgo a Estados Unidos, a sus relaciones de inteligencia y a Israel, pues la información divulgada sobre ISIS, podría llegar a manos de Irán, primer aliado de Rusia y enemigo principal del gobierno Israelí.

Más para leer: Comité de Inteligencia exige que Trump diga toda la verdad sobre la conversación oculta con los rusos

Ana Navarro continuó su ataque en contra del partido republicano y afirmó en su cuenta personal de Twitter que se había perdido el liderazgo y la identidad del partido, que habría sido secuestrado por Donald Trump: “el hombre de la corbata roja”.

Navarro
Captura Ana Navarro / Twitter

“Foto de la identidad perdida de la mayoría de los líderes electos del Partido Republicano debería estar en los cartones de leche: visto por última vez en octubre de 2016, secuestrado por un hombre con corbata roja” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Flynn

¡Mayor caso de corrupción! Trump le exigió a Comey que detuviera las investigaciones sobre Flynn

Asesor de Seguridad Nacional reveló por error un secreto embarazoso de Trump