Este miércoles, la comentarista de política, Ana Navarro, destrozó a la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, por “querer cocinar frijoles” vestida de la más fina seda blanca.
Navarro criticó a la hija del presidente en realidad por infringir las leyes de su posición en la Casa Blanca para respaldar a Goya, un fabricante de alimentos latinoamericanos que ha expresado su apoyo a Donald Trump.
“Aquí está el problema”, explicó Navarro durante una aparición en CNN. “Creo que el CEO de Goya tiene derecho a expresar su preferencia política. Creo que los consumidores latinos, las personas que consumen frijoles tienen todo el derecho de expresarse boicoteando, apoyando o no apoyando, excepto si usted es un asesor principal en la Casa Blanca, excepto si es miembro de la administración”, declaró Navarro.
Poco después, la periodista continuó:
“Sé que cuando tu apellido es Trump, estás muy acostumbrado a violar las leyes. Estás muy acostumbrado a romper las leyes con tu fundación. Estás muy acostumbrado a romper las leyes con tu marca. Estás muy acostumbrado a que otras personas infrinjan las leyes al anunciar tus marcas como sucedió con Kellyanne Conway”.
“No conozco a ningún latino que se vista de seda blanca para cocinar una lata de frijoles negros”, explicó. “Eso en sí mismo no tiene sentido”.
“Pero si vas a aprender todo lo latino, si vas a apoyar la comida latina y las causas latinas, sería bueno que tuvieran la misma pasión por los hombres y las mujeres, los trabajadores migrantes que eligen verduras que van en esas latas”, agregó.
En su cuenta de Twitter, Ivanka Trump habría publicado la celebración de la marca Goya tanto en inglés como en español:
If it’s Goya, it has to be good.
Si es Goya, tiene que ser bueno. pic.twitter.com/9tjVrfmo9z— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 15, 2020