in

Ana Navarro destroza a Donald Trump con estas potentes palabras

¡Lo dejó en ridículo!

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió este viernes a su cuenta oficial en Twitter para lanzar un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego duque este felicitara esta mañana a todos los veteranos de guerra apropósito de celebrarse el Día de los Veteranos de Guerra de Vietnam.

El presidente Trump hizo uso de sus acostumbrados mensajes desde su cuenta en Twitter para felicitar a todos los veteranos de guerra por su servicio a Estados Unidos; sin embargo, sus palabras no fueron muy bien recibidas por el simple hecho de que ha sido él mismo el que ha liderado ataques y burlas en contra de veteranos de guerra como el fallecido John McCain.

“En este Día de los Veteranos de Guerra de Vietnam, celebramos a los valientes Veteranos de Vietnam y a todos los Veteranos de América. ¡Gracias por su servicio a nuestra gran Nación!”, escribió Donald Trump en Twitter.

El mensaje escrito por el Presidente de Estados Unidos le causó mucho ruido visual a Ana Navarro, quien no pudo contener su molestia y momentos después decidió responderle con un potente mensaje que no solo logró ridiculizar a Donald Trump, sino que también la hipocresía y los falsos valores patriotas del mandatario estadounidense.

“Donald, usaste las conexiones de tu padre rico para inventarte espuelas de hueso ficticias como una excusa para esquivar el reclutamiento. ¿Fueron 4 o 5 veces? Y todavía tienes el descaro de atacar a los prisioneros de guerra como John McCain, y dices que te gusta la gente «que no fue capturada”, escribió Ana Navarro en respuesta a la felicitación de Trump por el Día de los Veteranos de Vietnam.

Ana Navarro se ha caracterizado por ser una de las más fieles críticas de Donald Trump, su Administración y sus Políticas. A pesar de que se inscribió como votante republicana por más de 20 años, su rechazo a la actual presidencia la obligó a renunciar al Partido y unirse a los demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Campaña presidencial de Trump comienza a vender camisetas ofensivas en contra de Adam Schiff

Trump

Presidente Trump quiere que se le quiten los premios Pulitzer a los medios que reportaron la investigación de Mueller