in

Ana Navarro descubre la “verdadera” razón de la locura de Donald Trump

¡No más psiquiatras! Esta podría ser la explicación perfecta de los extraños comportamientos del Presidente de EE.UU.

Aunque muchos psicólogos y psiquiatras han tratado de analizar las extrañas conductas de Donald Trump, al parecer Ana Navarro logró dar en el clavo al descubrir la perfecta razón que pueda explicar de una vez por todas la locura que envuelve la mente del Presidente de Estados Unidos.

Más para leer: Líder republicano enfrenta a su partido para ayudar a inmigrantes indocumentados

Según un reporte publicado por el New York Times, las personas que usan con frecuencia las camas de bronceado experimentan cambios en la actividad cerebral durante las sesiones que imitan los patrones de adicción a las drogas. Los resultados del estudio realizado por la Universidad de Texas le dan base a Ana Navarro para culpar la adicción al bronceado de Donald Trump con sus terribles conductas.

“Oh, quizás eso lo explica todo. Demasiado bronceado”, dijo la comentarista política en referencia al trabajo publicado por el New York Times.

Navarro
@ananavarro / Twitter

Los científicos afirmaron que el cerebro se activa de forma inusual en algunas zonas tras recibir las emisiones de rayos ultravioleta (UV), convirtiendo a las personas en adictas a las camas de bronceado. ¿Es Trump un adicto?

Más para leer: Así respondió Eric Trump a los memes que lo comparaban con un vampiro

Desde mucho antes de que Donald Trump ganara la presidencia del país, ya había sido blanco de burlas debido a sus exagerados bronceados que le dan una apariencia de color naranja en la piel; característica que ha hecho que varios comediantes logren personificar al “magnate” con un color exagerado en sus caras.

Navarro
@dmarie000 / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

amante

Amante intenta escapar por la ventana pero no le resultó nada bien

Marco Rubio

Marco Rubio al parecer trabaja con el personal en cafeterías porque se quedó sin oficina