in

Ana Navarro descarga toda su ira en contra de Trump y su deseo de construir el muro

Acaba de dar una importante razón por la que el muro es inservible

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió a su cuenta oficial de Twitter este jueves en la noche para lanzar un duro golpe en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de sus insistencias de construir un muro en la Frontera Sur que divide al país con México.

Según Donald Trump, Estados Unidos necesita un muro para proteger al país de la entrada ilegal de inmigrantes, a quienes ha catalogado en reiteradas oportunidades de ser “delincuentes”, “narcotraficantes”, “violadores”, “asesinos” y “portadores de enfermedades. Su insistencia es tan fuerte que ha amenazado con declarar una Emergencia Nacional en la frontera con tal de lograr obtener los fondos para la construcción de la estructura.

Donald Trump
DONALD TRUMP.-  FOX 10 Phoenix / Youtube

A pesar de que Trump insiste en que el muro “cuidará al país” del ingreso de inmigrantes y drogas, Ana Navarro piensa todo lo contrario y decidió compartir con todos sus seguidores una importante razón por la que asegura que la construcción del muro fronterizo es completamente inútil y no cumplirá con la función que desea el Presidente.

En un primer mensaje, Navarro compartió una noticia acerca de un gran camión repleto de drogas que fue descubierto por el Servicio de Protección Fronteriza de Estados Unidos mientras éste intentaba ingresar al país por uno de los puertos legales de entrada al país.

Esto fue motivo suficiente para demostrar que el muro no sirve para detener el ingreso de drogas, sino que más bien se necesitan equipos y tecnologías en los puertos de entrada para proteger a Estados Unidos del ingreso ilegal de estas sustancias:

“Este enorme depósito de drogas estaba siendo contrabandeado en un camión a través de un PUERTO DE ENTRADA LEGAL. Todos deberíamos querer combatir las drogas que ingresan a nuestro país. Una pared no hubiera detenido esto. Aduanas y Protección Fronteriza, utilizando tecnología sofisticada, sí pudo”, escribió Navarro.

A pesar de que ya Navarro había dejado su posición muy clara con respecto a la utilidad del muro fronterizo, no se pudo contener y decidió responderle al mandatario estadounidense, luego de que éste felicitara a los agentes de la Patrulla Fronteriza por detener el camión con drogas:

“Se le olvidó la parte, ‘DENTRO DE UN CAMIÓN QUE TRATÓ DE CRUZARSE EN UN PUERTO LEGAL DE ENTRADA’”, escribió Navarro para hacerle entender al presidente Trump que si quiere proteger al país en la frontera, la mejor opción es mediante la inversión de tecnologías de primera que permitan detectar toda clase de irregularidades en  los puertos de entrada del país.

Donald Trump continúa insistiendo en su solicitud de 5.7 billones de dólares para construir el muro en la frontera, pero los demócratas del Congreso ya advirtieron que no aprobarán ningún dinero que sea destinado a la construcción de esa estructura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

general

¿Qué tanto hace Trump en la Casa Blanca? Don Lemon asegura que Trump no no está trabajando en su Administración

Trump

Campaña de Trump le debe al Tesoro más de $ 1 millón en gastos de viaje