in

Ana Navarro defiende con fuerza a los republicanos que le dieron la espalda a Trump

El Partido Republicano pretende obligar a sus legisladores a votar e contra de sus propios principios e intereses del estado que representan

La reconocida comentarista política, Ana Navarro, destrozó este miércoles a la exportavoz del presidente Donald Trump, Katrina Pierson, quien se ha encargado de lanzar constantes críticas a los republicanos que han decidido “darle la espalda al Presidente” y no apoyar el proyecto de ley de salud que eliminaría y reemplazaría el ObamaCare.

Más para leer: ¿Fake news? Trump falsificó portada de TIME y la revista le respondió

Pierson explicó en una entrevista realizada en el programa “AC360” de CNN que el trabajo de los republicanos era exclusivamente cumplir con las promesas del Presidente y de su Administración. Sus palabras dejaron ver la terrible realidad: los republicanos quieren cumplir una agenda política sin tomar en cuenta el bienestar de todo el país.

Navarro
KATRINA PIERSON.-  Act Now / Youtube

“Ahora no es el momento de jugar con la expansión del Medicaid o de abastecer a un grupo particular o electorado. Se trata de sacar este horrible proyecto de ley (ObamaCare)… Es hora de que los republicanos hagan lo que dijeron que iban a hacer”, afirmó la exportavoz de Donald Trump.

Estas palabras obligaron a Ana Navarro a alzar su voz y defender a los republicanos que se oponen al proyecto de ley de salud, alegando que los funcionarios –que fueron electos- no podían ser obligados a votar por algo que va en contra de sus principios y en contra de los intereses tanto del estado que representan como del país.

Más para leer: ¡Lo dejan solo! Otros tres senadores le dan la espalda a Donald Trump

Navarro
Act Now / Youtube

“Están tratando de obligar a un funcionario electo, elegido por su pueblo, a votar en contra de su conciencia, a votar en contra de sus principios y los intereses de sus votantes… Hay un montón de senadores republicanos que no quieren votar por esto por una razón u otra. Y principalmente porque no es bueno para la gente de su estado”, dijo Ana Navarro.

El Partido Republicano se encuentra muy preocupado por la pérdida de liderazgo y unión que está sufriendo el partido, sobre todo porque solo tienen una mayoría del 52-48 en la Cámara: “cuando se tiene una mayoría de apenas dos asientos, cada voto es importante”, afirmó Navarro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Daddy Yankee

Hermoso Daddy Yankee canta ‘Despacito’ junto a Andrea, una niña con cáncer

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente da una terrible predicción para la segunda mitad del año 2017