in

Ana Navarro contundente contra «Trump y sus minions» si no protegen a los inmigrantes

Otro fuerte mensaje

La comentarista de política republicana, Ana Navarro, ha dado las más fuertes declaraciones a todos los «republitrumpineanos» que no han hecho nada para detener los crímenes que se están cometiendo en la frontera en contra de los niños que son arrancados de sus padres por el único crimen de querer entrar a Estados Unidos.

Navarro no dudó en hacerles una advertencia a todos aquellos que piensen que este delito no va a tener repercusiones directas en las próximas elecciones. Dijo claramente que no existe una sola persona en el país que no esté hablando sobre este tema, ya que lo escucha en restaurantes, gasolineras, en taxis y todo tipo de servicios en los que contacta con extraños:

«A todas partes que voy -aeropuertos, restaurantes, gasolineras, supermercados, en un Uber- todas las personas están hablando con el corazón destrozado sobre los niños que han sido arrancados de los brazos de sus padres. Si los republitrumpineanos piensan que esto no los va a herir en las elecciones, están equivocados a muerte».

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

Poco después, Ana Navarro fue más fuerte en asegurar que Donald Trump y sus «minions» deben ahorrarle al país sus incoherentes mensajes por el día del padre, cuando en estos momentos están haciendo silencio -o colaborando- con el hecho de herir y separar a las familias en la frontera.

Ana Navarro demostró una vez más que no va a permanecer en silencio mientras sigan ocurriendo injusticias tan atroces como las que están llevando a cabo:

«A los creadores de políticas -incluido el Congreso y Trump más sus minions- quienes realmente pueden hacer algo para detener la separación de las familias en la frontera, gentilmente ahórranos los tristefelices tuits por el Día del Padre, si no desean protestar en contra de los niños que han sido arrancados de los brazos de sus padres».

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Paul Ryan

Paul Ryan desearía nunca haber publicado esto en Twitter por el día del padre

Steve Bannon insinúa que los bebés también son criminales por intentar entrar en Estados Unidos