in

Estas fueron las duras palabras de Ana Navarro ante la acusación sexual del presidente de Finanzas del Comité Republicano

¡Excelentes palabras!

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, descargó toda su ira este viernes en contra de Steve Wynn, el presidente de Finanzas del Comité Nacional Republicano (RNC), luego de que este fuese acusado de abuso sexual.

El escándalo de abuso sexual de este importante republicano reventó este viernes gracias a un reporte publicado por el Wall Street Journal donde se afirma que Steve Wynn -quien además es el propietario de varios casinos en Las Vegas- forzó a varias mujeres a tener relaciones sexuales con él.

Tal noticia obligó a Ana Navarro a alzar su voz, sobre todo por la hipocresía que reina actualmente en el Partido Republicano (sin importar que Navarro sea una persona abiertamente republicana). En un poderoso mensaje publicado en su cuenta persona de Twitter, la comentarista de CNN aseguró que debían tomarse medidas rápidas para que el Comité Nacional Republicano devuelva donaciones de Wynn:

Navarro
@ananavarro / Twitter

“Si no se toman medidas rápidas, el escándalo de Wynn podría poner la hipocresía de algunos republicanos a plena luz del día. Compartan si aceptan que el RNC debe devolver sus donaciones y eliminarlo (a Steve Wynn) de la presidencia del Comité de Finanzas del RNC”, dijo Navarro.

Como si ese mensaje no fuese lo suficientemente contundente, aprovechó la oportunidad para resaltar de la manera más obvia la hipocresía del Partido Republicano, el cual había armado todo un alboroto en 2017 luego de que el escándalo sexual de Harvey Weinstein iniciara una ola de abusos sexuales en el mundo del espectáculo:

“El escándalo de Weinstein colocó la hipocresía de Hollywood a plena luz del día. Comparta si acepta que el Partido Nacional DEMÓCRATA deba devolver sus donaciones” (trad.)

Navarro
@GOP / Twitter

No hay nada mejor que destrozar al Partido Republicano con sus propias palabras; sobre todo cuando la hipocresía, el odio y el descaro se han apoderado del RNC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump es abucheado en Davos mientras decía estos comentarios

Una revista muestra lo que “esconden” estas importantes actrices de Hollywood