in

Ana Navarro condena uso de tropas para asesinar a manifestantes en Venezuela

Han muerto más de 75 manifestantes desde que se iniciaron las protestas en abril en el país sudamericano

La reconocida analista política, Ana Navarro, condenó este jueves el uso de tropas enviadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asesinar a los manifestantes a quemarropa solo por oponerse al régimen dictatorial que se instauró en el país desde hace más de 18 años.

Más para leer: Rusia intervino en elecciones de Estados Unidos de esta manera

Desde su cuenta personal de Twitter, Navarro criticó que la Comunidad Internacional permanezca callada mientras que el régimen de Maduro se sale con las suyas mediante el asesinato de los manifestantes que se opongan a su Gobierno.

Venezuela
Ana Navarro / Twitter

“Sé que estamos consumidos por nuestros propios problemas, pero debemos mostrar solidaridad con los venezolanos. La Comunidad Internacional permanece en silencio y el régimen de Maduro continúa asesinando”, dijo Ana Navarro en horas de la tarde de este jueves.

Su dura crítica se produce luego de que las redes sociales se reventaran con videos y fotografías de la muerte de un manifestante de 22 años de edad, quien recibió este jueves tres impactos de proyectiles que destrozaron las aurículas y ventrículos del corazón del joven, llamado David José Vallenilla.

Venezuela
@mgutierrezphoto / Twitter

Más para leer: Joe Biden grita contra Trump en un poderoso discurso por la igualdad

¿El culpable? Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien, desde el resguardo de una gran reja, accionó el gatillo de su escopeta de perdigones para acabar con la vida del joven que se desempeñaba como enfermero en Venezuela. Sin embargo, para el Comandante General de la GNB, Néstor Reveról, el culpable del asesinato fue el mismo Vallenilla, por participar en el “recurrente asedio a la base militar de la Carlota”.

Venezuela
@freddyzur / Twitter

Con la muerte de David Vallenilla asciende a 75 el número de muertes violentas de manifestantes desde que iniciaron las protestas en Venezuela el pasado abril. Mientras tanto, Nicolás Maduro cataloga a la Guardia como “héroes” de la Patria.

Impactante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

El creador de Facebook le pide al mundo preocuparse por países como México

Deep

Johnny Depp insinuó que podría asesinar a Donald Trump con este perfecto mensaje