in

Ana Navarro cachetea al hijo de Donald Trump y le recuerda que su padre es un adúltero

Un duro golpe que lo sacó por completo del juego

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, lanzó un duro ataque en contra del hijo del presidente de Estados Unidos, Eric Trump, luego de que este optara por defender a la portavoz de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, de su esposo George Conway, por supuestamente irrespetar a su mujer.

George Conway, un destacado crítico del presidente Donald Trump, aseguró desde su cuenta personal de Twitter que los recientes elogios del presidente Trump al agente político Roger Stone probablemente constituyeron una violación de los estatutos de falsificación de testigos federales; colocándose así en una fuerte posición en contra de Donald Trump y, a su vez, de lo que su esposa Kellyanne Conway defiende.

Esto parece haber sido motivo suficiente para que el hijo del Presidente, Eric Trump, saltara en defensa de la portavoz de la Casa Blanca, asegurando que sus actitudes para con su esposa eran “horribles” e irrespetuosas:

“De toda la fealdad en la política, la falta de respeto que muestra George Conway hacia su esposa, su carrera, su lugar de trabajo y todo lo que ella ha luchado por lograr, puede superar a todos. Kellyanne es una gran persona y, francamente, sus acciones son horribles”, escribió el hijo del Presidente desde su cuenta oficial de Twitter.

Estas palabras llegaron a los oídos de la comentarista Ana Navarro, quien a pesar de su ideología republicana, no tolera a Trump ni a su Administración. Durante una breve entrevista en CNN, Ana Navarro le recordó al hijo del Presidente que éste no estaba en posición de defender un supuesto irrespeto de George Conway para con su esposa, ya que su padre, Donald Trump, es un adúltero que le ha sido infiel a todas sus mujeres, incluyendo a su madre:

“Tu padre es Donald Trump, quien engañó a cada una de sus tres esposas, incluida tu madre. Engañó a su esposa actual con una conejita de Playboy, y engañó a la conejita de Playboy con una stripper”, dijo Navarro. “Tal vez, solo tal vez, hablar de los esposos que son irrespetuosos con las esposas no es tu vía, no es la que deberías estar enfrentando”, explicó Navarro.

Apartando eso, la comentarista política explicó lo siguiente:

“Estamos en una era modera; una era en la que a veces las parejas no tienen las mismas opiniones y creo que eso es un problema muy personal entre Kellyanne y su esposo. Creo que ellos pueden lidiar con eso de manera privada y creo que cada pareja sabe o no sabe lidiar con este tipo de situaciones; eso no es nuestro problema”, dijo Ana Navarro. “Lo que les puedo decir es que me parece que George Conway tiene un gran respeto por la justicia, por la verdad, por la Constitución, el estado de derecho, por el papel de la presidencia, por la integridad de los procedimientos judiciales, por la independencia de la Poder judicial. Por eso creo que muchos estadounidenses lo respetan”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Whitaker

Cientos de exfuncionarios del Departamento de Justicia firman carta en contra de Whitaker

Laura BUsh

Melania Trump acompaña a Laura Bush en una “dulce visita” por la Casa Blanca