in

Esta republicana defiende a Trump y recibe un duro golpe por parte de Ana Navarro

¡La dejó por el piso!

Foto collage / Viva Noticias

La exrepresentante republicana, Nan Hayworth, recibió el jueves en la noche un contundente ataque por parte de la comentarista política de CNN, Ana Navarro, quien la dejó por el piso luego de que Nan afirmara que las constantes amenazas que lanza el presidente Donald Trump se tratan de mensajes retóricos que no deberían tomarse de manera literal.

Más para leer: Los caprichos de Trump le arruinaron las vacaciones a 250 niños campistas

Aunque la mayoría está en alerta por la escalada tensión que existe actualmente entre Estados Unidos y Corea del Norte debido a las amenazas entre los dos mandatarios, la republicana intentó salvar la imagen del Presidente alegando que nadie podía tomar las palabras de Trump de manera literal, pues la mayoría de las veces Trump solo bromea.

Navarro
Weekdays Morning / Twitter

“Voy a necesitar un asterisco de los partidarios de Trump que me dejen saber cuándo debo tomar las cosas literalmente, interpretarlo como arte abstracto o figurativamente y cuándo debo verlo como una broma”, dijo Ana Navarro mientras interrumpía la fatal explicación de Hayworth.

La burla de Navarro sacó de la zona de confort a Nan, quien pudo demostrar su nerviosismo al tratar de continuar salvando la imagen de Trump. No le fue nada bien, pues luego cometió el garrafal error de comparar a Trump con el dictador Kim Jong-un.

Más para leer: China rompe el silencio y revela lo que hará con EE.UU. y Corea del Norte si se iniciara algún ataque

Navarro
Weekdays Morning / Twitter

“Donald Trump esta comunicándose con el pueblo estadounidense de la misma forma que Kim Jong-un se comunica con el pueblo norcoreano”.

Esta comparación alteró al presentador del programa de CNN, Anderson Cooper, y a la misma Ana Navarro, quienes le explicaron a la republicana que actualmente nos encontramos en un momento muy complicado y que se debe tener cuidado al momento de dar declaraciones sobre este tema; sobre todo el presidente Trump, quien, con sus palabras, “podría llevarnos a la tercera guerra mundial”.

Mire a continuación la fuerte crítica de Ana Navarro contra esta republicana:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Parece que no hay marcha atrás y Trump dice que la solución militar contra Corea del Norte está lista

Parece que no hay marcha atrás y Trump asegura que solución militar contra Corea del Norte está lista

Bañistas en California presenciaron “el fin del mundo” con esta terrorífica nube