in

Ana Navarro asegura que Donald Trump “no es un criminal convicto… todavía”

Un nuevo y contundente ataque en contra del Presidente de Estados Unidos

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, acudió este miércoles a su cuenta oficial de Twitter para lanzar un duro y contundente ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ana Navarro inició su mensaje citando un tuit anterior publicado por el presentador de CNN, Jake Taper, quien a su vez citó las palabras de abogado republicano Chris Christine, quien aseguró que el presidente Donald Trump está rodeado de “personas con fallas profundas” que incluyen criminales no procesados:

“Christie: Trump tiene una ‘puerta giratoria de personas con fallas profundas (amateurs, carroñeros, criminales condenados y no procesados) que fueron apresurados en trabajos para los que nunca fueron preparados, a veces aparentemente sin una verificación de antecedentes a través de Google o Wikipedia’” (trad.)

Las palabras de este republicano fueron utilizadas por Ana Navarro para explicarle a sus seguidores que, por lo general, las personas que rodean a una persona (en este caso, al presidente Trump) son el reflejo del líder de la “manada”, dando a entender que Donald Trump tiene las mismas características que poseen sus allegados políticos:

“En casi todos los casos, el personal es un reflejo preciso del director. Trump está rodeado de ‘individuos defectuosos -amateurs, carroñeros, débiles, delincuentes condenados y no condenados-’ porque él es todo eso”, escribió Navarro en su cuenta en Twitter. Como las palabras podrían herir susceptibilidades de algunos seguidores del Presidente, Navarro aclaró: “Ok, para ser precisos, no es un criminal convicto… todavía”.

Ana Navarro se ha caracterizado por ser una dura crítica de Donald Trump y de su Administración. A pesar de que se consideraba como fiel republicana, la actitud de Donald Trump y lo que éste sacó a relucir de los republicanos la obligó a abandonar el Partido el año pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ann Coulter

Ann Coulter asegura que Donald Trump «estará muerto muerto» si no hace el muro

Trump

Cámara de Representantes acaba de quitarle una gran oportunidad a Donald Trump