in

Ana Navarro aparece profundamente triste y reclama a Trump por golpiza a mujeres

“Lo más triste es que ya no nos sorprende”

Este sábado, Donald Trump realizó una secuencia de comentarios para defender al abusivo Rob Porter, jefe de personal dentro de la Casa Blanca, que renunció tras las acusaciones de haber golpeado a sus dos exesposas. En medio de este terrible escándalo, la comentarista de política, Ana Navarro, agregó con cierto tono de lamento varios comentarios entre los que dijo “lo más triste es que ya no nos sorprende”.  (Ver video al final)

Por primera vez en mucho tiempo podemos ver a Navarro profundamente triste por lo ocurrido. En el video del debate en CNN, ella no mostró su usual postura firme sino más bien un tono de lamento por las mujeres que fueron brutalmente golpeadas y por la respuesta déspota de Donald Trump a los ataques.

Sabemos que no es la primera vez que Donald Trump defiende a un hombre abusivo contra mujeres

Es la segunda vez que Donald Trump trata de salvar a este hombre, a Rob Porter, porque simplemente habría sido “su amigo”. Hace unos días dijo que era un “gran trabajador” que estaba pasando por un mal momento y ahora insistió en Twitter con que él había sido ultrajado por los medios de comunicación.

“Las vidas de las personas están siendo destrozadas y destruidas por simples alegatos. Algunos son verdaderos y otros son falsos. Algunos son viejos y otros son nuevos. No hay recuperación para alguien que haya sido acusado falsamente – la vida y la carrera desaparecen. ¿Ya no existe acaso algo como un proceso legal?”

Navarro
@ananavarro / Twitter

Con esas declaraciones, la historia parece contarse sola. Ana Navarro apareció completamente herida en este programa y su actitud parece ser un reflejo de un estado común en Estados Unidos en estos momentos, un lamento continuo y una impotencia que parece no tener cura:

“No es solo un golpe que no mencione a las mujeres, es un golpe que sus únicas palabras de empatía y simpatía son para los perpetradores de la violencia contra las mujeres. Esa parte debería ser impactante pero tristemente, ya no lo es, y creo que para muchos estadounidenses, incluía yo”.

Así mismo agregó:

“Este es el presidente que eligió ponerse del lado de Roy Moore, en lugar de las víctimas de sus asaltos sexuales. Este es el presidente que una y otra vez hace esto. Ya no buscamos nada de él, ya no esperamos nada de la Casa Blanca por alguna especie de claridad moral o de liderazgo, es su modus operandi, es su statu quo para esta Casa Blanca estar por aquellos que cometen los actos y no por aquellos que sufren”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump tiene 9 de las 10 cosas en la lista para ser un dictador

Sarsour

Linda Sarsour a periodista racista: ¡me importa un bledo lo que pienses!