in

Ana Navarro alerta sobre posibilidad de que Trump asesine a alguien de la prensa

Navarro le pidió a los ayudantes de Trump a que comiencen a defender la democracia de Estados Unidos

La comentarista política de CNN, Ana Navarro, fue entrevistada este domingo en el programa de “This Week” de la ABC en la que alertó de la terrible posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pueda asesinar a alguien de los medios de comunicación debido a sus ataques escalados en contra de la prensa..

Más para leer: Donald Trump lleva su pelea con CNN a los golpes

Navarro afirmó que era totalmente “inaceptable” el comportamiento que estaba teniendo el Presidente del país en contra de uno de los pilares de la democracia estadounidense, alegando que sus ataques eran una “incitación a la violencia”.

Navarro
ANA NAVARRO.-  @ThisWeekABC / Twitter

«Creo que eso es inaceptable, creo que el Presidente de Estados Unidos está llevando las cosas demasiado lejos… Es una incitación a la violencia, va a matar a alguien en los medios de comunicación; quizás eso lo detenga», dijo Ana Navarro en la entrevista con la ABC.

La comentarista criticó el hecho de que Donald Trump, siendo el asesor de Seguridad Nacional del Estado, no pueda diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto y decida realizar este tipo de ataques; refiriéndose al reciente video publicado por el Presidente en el que sale “nockeando” a CNN.

“¡Qué asqueroso! El Presidente está incitando a la violencia contra la prensa libre y los Estados Unidos, no podemos soportarlo. Sus ayudantes deben comenzar a defender la democracia y la libertad de prensa”, afirmó Ana Navarro en un contundente mensaje en rechazo a los ataques de Donald Trump.

Más para leer: ¡Te amo, México! El bello mensaje que le dio Dwayne Johnson a todos los mexicanos

«Nadie en CNN está asustado. Si algo hace, es hacernos más decididos a no acobardarnos ante la intimidación de este Presidente», agregó Navarro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicanos

Esta mujer ayuda a jóvenes mexicanos a cumplir sus sueños

indocumentados

Mexicano hace hasta lo imposible para defender a trabajadores indocumentados