in

Ana Navarro acaba de publicar fuertes palabras en contra de Donald Trump y en defensa de Joe Biden

Un importante mensaje que muchos deben leer

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, hizo uso de su cuenta oficial en Twitter este jueves para publicar un fuerte mensaje en relación con el escándalo iniciado por varios demócratas en contra del exvicepresidente y candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden.

Este miércoles Biden si vio repentinamente envuelto en un huracán de críticas por parte de sus propios colegas demócratas luego de que este decidiera recordar un momento en la década de los 70’s cuando le tocó trabajar en conjunto con dos senadores segregacionistas con los que compartía muy poco o nada en común. El mensaje fue dado como ejemplo para demostrar que los políticos deben trabajar en conjunto a pesar de ser opositores; a diferencia del ambiente político que, según Biden, se está viviendo bajo la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde las ideologías políticas no se están tratando como oposición, sino como enemigos.

Biden
JOE BIDEN (Captura).-  ABC News / Youtube

Las palabras de Biden iniciaron un escándalo dentro del Partido Demócrata. Muchos candidatos demócratas para la presidencia aseguraron que “apoyar a segregacionistas” no está dentro de los principios del partido, malinterpretando así las palabras de quien se sitúa como el mejor candidato demócrata según las más recientes encuestas.

El escándalo fue fuertemente criticado por la portavoz de la campaña de Biden, Symone Sanders, y ahora Ana Navarro alzó su voz para defender a Biden de las críticas y asegurar que el presidente Donald Trump es el verdadero segregacionista y racista que ocupa la Casa Blanca:

Déjenme repetir esto. Joe Biden no es un racista. Pero sí vi muchas publicaciones de los llamados “Chicos orgullosos” que marchaban en el mitin de la campaña de Trump mientras hacían descaradamente símbolos de manos de “poder blanco”. Eso es lo más inexcusablemente racista que se puede ser sin usar una capucha blanca. Punto”, escribió Ana Navarro en n primer tuit.

Después de esto, la comentarista política de CNN aseguró en un segundo tuit que los verdaderos racistas están en la Casa Blanca:

“Me importa menos el término utilizado para los campos de detención donde los niños arrancados de sus padres se amontonan en el piso, que resolver este horror. Me importa menos que Joe Biden mencione a 2 racistas muertos con los que él no estaba de acuerdo pero con los que trabajó, que los racistas vivos en la Casa Blanca” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Graham

Lindsay Graham asegura que EE.UU. provocará “dolor severo” en Irán

Hannity

Cuidado: Sean Hannity asegura que Trump estaría dispuesto a bombardear a Irán