in

¿Amorío entre V. Trump y un pandillero latino? El fuerte descubrimiento que empaña a la familia presidencial

Sus cartas de amor hablan por sí solas.

A pesar de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido una fuerte política antiinmigratoria desde sus inicios en la presidencia –en especial contra los inmigrantes hispanos a quienes cataloga de “pandilleros”-, un nuevo descubrimiento asegura que la esposa del hijo del Presidente Donald Trump Jr., Vanessa Trump, mantuvo un amorío con un joven latino perteneciente a la pandilla “Latin Street”.

Según un reporte publicado en el portal de noticias Page Six, Vanessa Trump estaba enamorada de un pandillero llamado Valentín Rivera, de quien estaba perdidamente enamorada según revelaron varias cartas de amor escritas por Vanessa y enviadas a la cárcel donde estaba reclutado el joven pandillero.

 “EXCLUSIVA: Antes de su dulce Dieciséis, Vanessa Trump escribió cartas de amor a su novio encarcelado” (trad.)

Las cartas de amor conseguidas por el portal de noticias demuestran cómo Vanessa expresa su amor por el joven latino, asegurándole que quería tener un bebé con él cuando éste saliera de la cárcel para cuando ella cumpliera 18 años:

“Te extraño mucho, especialmente porque mi cumpleaños está por venir. Desearía que estuvieras aquí para celebrar conmigo, pero estarás fuera [de la prisión] por mi cumpleaños número 18”, escribió Vanessa Trump. “No puedo esperar hasta ese año porque van a pasar muchas cosas. Cuando cumpla 18 años, volverás a estar en mis brazos, en mi fiesta de graduación, y quiero quedar embarazada y tener un bebé contigo después de enero. Quiero quedar embarazada para que el bebé nazca después de que me gradúe, ya que eso tarda 9 meses”.

Las cartas fueron después confirmadas por el mismo pandillero Valentín Rivera, quien le aseguró a Page Six que la relación que mantuvo con Vanessa Trump fue “su primer amor”:

“Vanessa fue mi primer amor, incluso me dio un álbum de fotos lleno de fotos suyas y de nosotros, juntas, con una nota que decía: ‘Esto es para que puedas recordarme cuando sea famoso”, dijo. “Sabes, ella tenía razón, se hizo famosa, pero la gente de Vanessa que ve con Trump no es la Vanessa que yo conocía. Ella siempre quiso ser madre, pero también era una mujer mucho más fuerte, independiente y fogosa. Ella tenía grandes sueños, ella es una luchadora”.

Toda la historia fue un simple amor colegial que mantuvo Vanessa con este pandillero en su adolescencia. Para ese entonces ni se imaginaba que se casaría con el hijo de un magnate que después se convirtió en Presidente y que iba a tener 5 hijos con Donald Trump Jr.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, dice una famosa canción de Rubén Blades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

McCain

Otra fuerte petición del senador republicano McCain antes de morir

Trump

La terrible jugada de Donald Trump que pone en riesgo a la política estadounidense