in

Amor sin barreras: Se casan en la frontera entre México y EE.UU

Aunque solo duró 3 minutos, fue el comienzo de una nueva vida.

Foto collage / Viva Noticias

Una historia de película. Una pareja se ha vuelto viral en las redes sociales después de celebrar su nada tradicional boda: justo en la frontera entre los Estados Unidos y México. Aseguran que su intención es demostrar que el amor no tiene barreras.

Evelia Reyes y Brian Houston, ella mexicana y él estadounidense, celebraron su amor el pasado sábado cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza abrieron por unos minutos la llamada “Puerta de la Esperanza”, con motivo del día del niño. Durante esa breve apertura, de exactamente tres minutos, la pareja aprovechó para casarse en suelo mexicano.

México
EVELIA REYES Y BRIAN HOUSTON.- El País / Youtube

Evelia, vestida de blanco, estaba acompañada por sus tres hijos, producto de una relación anterior, mientras que Brian, que iba ataviado con un traje gris. La pareja decidió casarse de esta forma porque ya tenían tres años de relación a distancia y porque Evelia no cuenta con los papeles necesarios para residir en EE.UU.

México
EVELIA REYES .- Telemundo Utah / Youtube

El enlace fue presenciado por un juez mexicano, quien los casó, y también contaron con la presencia de un abogado de migración, que espera que después de celebrar la boda Evelia pueda obtener su residencia estadounidense. Los recién casados planean vivir juntos en EE.UU, después de tramitar todos los documentos.

México
EVELIA REYES Y SU HIJO.- Telemundo Utah / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

asesinato

El brutal asesinato del que nadie habla y está sacudiendo a un pueblo con más fuerza que el temblor

Trump

Trump se gana nuevo “amigo” a quien le dice: Eres un “estúpido ingrato”