in

¡Amor a la mexicana! Una petición muy original se hace viral

Ay… el amor. Durante la juventud solemos inventar muchas locuras para llamar la atención de la persona que nos gusta y que queremos. Podemos demostrar nuestro amor de forma simple o… quizás haciendo una serenata, montado a caballo, con unas pancartas que te invitan a ir al baile de promoción. ¿Suena exagerado? Para Johny no.

[Robert Kelly habla sobre el adorable incidente en la entrevista viral de la BBC]

amor
Foto: Captura Facebook Best celebrations

Un video se ha hecho viral en las redes sociales. El chico Johny preparó una mega sorpresa a su novia Josefina; ella llegó con los ojos vendados al lugar esperado, donde él entraría a escena montado en un caballo que, además, estaba bailando, mientras un grupo de amigos alzaban unas pancartas que decían «¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?». La escena parece sacada de una película de comedia romántica.

[Una aterradora historia de WhatsApp se hace viral]

Amor
Foto: Captura Facebook Best celebrations

Ella, obviamente, dijo que sí.

La joven, original de Jerez de García Salinas, México, subió el video a su cuenta oficial en Twitter e inmediatamente se hizo viral, incluso salió en las noticias de la televisión.

Sin embargo, aún con lo romántico de todo el momento, los usuarios de las redes sociales no perdonaron el hecho de que las pancartas estuvieran mal colocadas, porque la palabra «with» (con) está al final de la oración, cuando tenía que estar una pancarta antes. En fin…. un pequeño detalle que no fue culpa de Johny e igual todo salió muy bien. Esperemos que la pasen bien en el baile de graduación.

Amor
Foto: Captura Facebook Best celebrations

No se pierda el video a continuación:

https://twitter.com/_joesfina/status/842819187953213440

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pelea

Hombre detiene pelea callejera de adolescentes y te emocionará saber cómo lo hizo

Vicepresidente Joe Biden quema a Trump: «aún hay un romance con Putin»