in

AMLO le ofrece a Trump de nueva cuenta el avión presidencial

“No lo tiene ni Trump”, aseguró.

El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador volvió a ofrecer el avión presidencial a su homólogo estadounidense bajo el pretexto que, “no lo tiene ni Trump”.

Durante un evento en el estado de Durango, en el que se entregó el tramo carretero Tamazula-Canales, Obrador aprovechó para hablar con los presentes del status de la nave TP-01, bautizada con el nombre de “José María Morelos y Pavón”, la cual se encuentra en California, Estados Unidos, en espera de un comprador.

Trump
Collage: Facebook López Obrador / Golden State Times YouTube

“Miren cómo regresé, igual, en camioneta, porque les informo ya no hay avión presidencial. Ese avión ya está en venta en California. A ver si se anima el presidente Trump y se lo vendemos, porque ese avión no lo tiene Trump. Yo no me iba a subir a ese avión”, comentó.

https://twitter.com/QuesaVerdades/status/1096848888005312513

Del mismo modo, Obrador señaló que se pondrán en venta otras aeronaves en las que se transportaban varios servidores públicos en la pasada administración, al llevarse a cabo un tianguis en la Base Aérea de Santa Lucía. “En abril se van a vender 54 aviones y helicópteros de lujo que se usaban para el traslado de los altos funcionarios públicos. Eso se acabó. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

El mandatario de 65 años también informó de la disolución del Estado Mayor Presidencial, el cual se encargaba de cuidar al ejecutivo.

“Regreso a Tamazula (ciudad duranguense), eso ya lo notaron ustedes, sin guardaespaldas porque ya no es chiste el Estado Mayor Presidencial. ¿Saben cuántos elementos cuidaban al presidente? Ocho mil elementos. Eso desapareció, ya todos esos elementos están en la Secretaria de Defensa para cuidar al pueblo. Al presidente lo cuida la gente, lo cuidan ustedes”, agregó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trudeau

Escándalo mella la buena imagen entre feministas e indígenas de Trudeau

Alec Baldwin

Así respondió Alec Baldwin a Trump tras ataques al programa de Saturday Night Live