in

¿Amigos? Donald Trump recibió dinero del dictador Nicolás Maduro para su Inauguración

¿Amigos? Donald Trump recibió dinero de Nicolás Maduro para su Inauguración

Mientras que Venezuela se sumerge cada día más en el hambre y la escasez de medicinas debido a la “falta de divisas”, registros de la campaña federal presentados recientemente demuestran que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, le regaló medio millón de dólares a Donald Trump para realizar su fiesta de inauguración en Washington DC.

[Presidente de Venezuela recibe una lluvia de piedras y huevos en plena cadena presidencial]

El regalo de los $500,000 enviados a través de la estatal Citgo Petroleum (perteneciente a la empresa petrolera del Estado, Pdvsa), fue una de las donaciones corporativas más grandes que recibió el Comité Inaugural de Trump según los registros federales presentados el miércoles.

Maduro
¿Amigos? Donald Trump recibió dinero de Nicolás Maduro para su Inauguración. Foto: Captura de transacción reflejada por registros de la campaña federal.

En la imagen se puede observar el nombre de la corporación Citgo Petroleum, en la que se refleja el monto de $500,000 enviados a Houston el 22 de diciembre de 2016.

Esta situación podría explicar un poco el pacifismo que ha demostrado Nicolás Maduro hacia Donald Trump, sobre todo porque el presidente de Venezuela -quien se jacta de ser un socialista y anti-imperialista- se ha encargado de criticar a Estados Unidos y de culparlo por todos los males que tiene Venezuela. Desde que Donald Trump asumió la presidencia del país, Maduro ha permanecido con la cabeza baja.

Aunque esta transacción salió a la luz el miércoles y ya se ha hecho viral en los medios nacionales e internacionales, ni Pdvsa, ni Citgo, ni el mismo Maduro han comentado absolutamente nada sobre este “regalito” que le dieron a Trump, en parte, por la tensa situación en la que se encuentra actualmente Venezuela.

[Perturbador video del asesinato de una joven que caminaba a casa por calles de Venezuela]

Con 500,000 dólares inyectados a la producción nacional de Venezuela, miles de familias podrían tener un poco más de comida y medicinas para sus hogares. Sin embargo, Maduro prefirió enviar esa cantidad para una fiesta de auto-felicitación de Donald Trump.

Mientras tanto las protestas, asesinatos, injusticias y corrupción reinan las calles de Venezuela. Manifestantes de todas las edades están siendo reprimidos brutalmente por parte de la guardia nacional, siguiendo las órdenes de Maduro. 

“Manifestantes reprimidos por las fuerzas de seguridad del Gobierno, mientras les lanzan bombas lacrimógenas el 19 de abril” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Powell

Colin Powell le da una gran advertencia al Fiscal General

Caso cerrado: todo sobre el cruel ataque de ISIS en Francia