in

Arrestan a amigo de Trump por tráfico sexual de niñas: la cruda historia de Jeffrey Epstein

El presidente no ha emitido ningún comentario al respecto

Jeffrey Epstein, conocido multimillonario y amigo del presidente Donald Trump, ha sido arrestado finalmente por el penoso crimen de haber organizado tráfico sexual de niñas en Nueva York.

Recientes informes publicados por The Daily Beast (y respaldados por The New York Times) revelan que el multimillonario fue arrestado finalmente después de haber estado implicado en el tráfico de menores entre los años 2002 y 2005.

Han pasado diecisiete años y finalmente Jeffrey Epstein es arrestado por el FBI

“El pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein fue arrestado por presunto tráfico sexual con docenas de menores en Nueva York y Florida entre 2002 y 2005, y comparecerá ante un tribunal en Nueva York el lunes, según tres fuentes de la ley”, señaló el medio de comunicación.

Entre los cargos que se le imputan al multimillonario aparece la explotación de decenas de niñas y el abuso sexual de las mismas, sobre todo en una mansión que este tiene en Palm Beach.

“Varios empleados y asociados supuestamente reclutaron a las niñas para el abuso de Epstein, y algunas víctimas eventualmente se convirtieron en reclutadoras”, señala el informe citado de la policía.

Muchas de las niñas apenas tendrían catorce años de edad cuando también pasaron a convertirse en parte de la misma organización criminal clandestina y se encargaban de reclutar a otras.

“Noticias del Miami Herald: Jeffrey Epstein fue arrestado por el FBI en Nueva York este sábado en la noche, con cargos de tráfico sexual. Permanece en custodia y en espera de una audiencia este lunes”, escribió la periodista Julie Brown.

Epstein
@jkbjournalist / Twitter

En este mismo suceso, al parecer también estuvo implicado el nombre del conocido defensor de Donald Trump, Alan Dershowitz, aunque este negó los cargos.

Por muchos años, el poder y la riqueza de Epstein nublaron el desarrollo del juicio que se estaba armando en su contra. En una de las mayores polémicas relacionadas a este suceso también se mencionó el nombre del secretario de trabajo, Alexander Acosta, quien negoció un acuerdo con el multiillonario antes de notificarle a las víctimas sobre lo que se había pactado.

Epstein habría usado no solo su poder para llevar a cabo estos crímenes sino que además usaba sus propios aviones privados para movilizar a las niñas sin tener control de autoridades, según explicaron las víctimas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

frontera

Simple pero fulminante: analista de CNN le habla a Trump por abusos de niños en la frontera

inmigrantes

“Le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí”: lo que Trump dijo sobre el pedófilo multimillonario Epstein