in

¿Amenazas? Trump asegura que podría boxear contra Putin… ¡Y ganarle!

Tenemos nuestras dudas sobre eso.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que si llegara a enfrentarse en una pelea de boxeo con su homólogo ruso, Vladimir Putin, lo haría “muy bien”. Una afirmación que ha sido rápidamente cuestionada por muchos debido a los diferentes niveles de actividad física que realiza cada mandatario.

Durante su participación en un mitin en Minnesota para apoyar a los candidatos republicanos en las próximas elecciones de mitad de período, Trump hizo referencia a la forma en que muchos medios de comunicación abordaron la cumbre bilateral entre Rusia y Estados Unidos, que se llevó a cabo en Helsinki el pasado mes de julio.

“Con el presidente de Rusia, Putin, dijeron que fui ‘demasiado amable'” comentó el mandatario, aunque posteriormente señaló que “fue una gran reunión”. Trump aseguró también que los medios “quieren que me meta en un combate de boxeo con él” y, después de una pausa, añadió “lo haría muy bien” y sonrió.

“Trump dice que podría vencer a Vladimir Putin en un combate de boxeo” comentó un usuario en la red social de Twitter, adjuntando el video del discurso del republicano.

El encuentro bilateral en Helsinki fue ampliamente criticado, ya que para muchos el mandatario estadounidense no tomó una postura firme con Rusia, especialmente porque horas antes del encuentro un informe del Servicio de Inteligencia estadounidense reafirmó que el Kremlin sí había interferido en las elecciones de 2016.

Las afirmaciones de Trump sobre un encuentro de pelea físico fueron cuestionadas rápidamente. El mandatario estadounidense solo es conocido por practicar golf, un deporte que no requiere una gran condición física; además de que un examen médico de la Casa Blanca a principios de este año reveló que el mandatario sufría consecuencias relacionadas con el sobrepeso. Por otra parte, su homólogo ruso tiene cinturón negro de judo y suele practicar varias actividades e incluso ir de caza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Interpol

Inaudito: desparece el mismo presidente de la INTERPOL y estas son las pistas

Armada

Veterano de la Armada confiesa haber enviado el paquete con ‘veneno’ a Trump