in

Amenazan de MUERTE a profesora LATINA por criticar triunfo de Donald Trump (VIDEO)

La profesora universitaria Olga Pérez Stable Cox se vio obligada a abandonar el estado de California luego de recibir varias amenazas de muerte por haber criticado el triunfo de Donald Trump en su salón de clases.

Cox, quien enseñaba sexualidad en el Orange Coast Collage –Costa Mesa, California-, catalogó el triunfo de Trump como un “acto de terrorismo” , además de criticar su futuro gabinete por su posición contra la comunidad LGBT.

“Nuestra nación está dividida. Hemos sido atacados. Esto es un acto de terrorismo”, dijo ella a los estudiantes.

“Una de las cosas más aterradoras para mí y para la mayoría de las personas que me rodean es que la gente que hizo el ataque está entre nosotros”.

Nunca se imaginó que sus palabras estaban siendo filmadas por sus estudiantes republicanos quienes luego lo compartieron en las redes sociales, generando una ola de comentarios indignantes y amenazas contra su vida, obligando a la profesora a abandonar California.

Tanto la universidad como la profesora Cox han sido bombardeados con más de mil correos electrónicos e incontables llamadas telefónicas amenazantes.

 

A raíz de estos acontecimientos, cientos de estudiantes de la universidad se congregaron el pasado lunes con carteles en apoyo a Olga Cox y también en defensa de la libertad de expresión.

15-12-2016-ProfCoxSuppoort

El sindicato de profesores ha advertido que el estudiante que grabó a Cox podría enfrentar acciones legales, ya que al hacer el video violó el código de conducta de los alumnos.

 Se espera que Olga Cox regrese a las aulas luego de las vacaciones de fin de año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

narcotraficante

¡ASOMBROSO! Tuvo éxito en negociar con este narcotraficante (VIDEO)

Obama

Obama proclama una norma que Trump no podrá eliminar