in

Amenazan con un cuchillo a mujer en Metrobús de México y ocurre algo inesperado

Piden tomar el ejemplo y repetirlo.

Este fuerte video se ha hecho viral. Una mujer sufrió un intento de robo y fue amenazada con un cuchillo mientras viajaba en un Metrobús de México, pero lo que el ladrón no esperaba era que todos los demás pasajeros iban a defenderla y terminó inmovilizado a golpes. (Ver video al final)

El grupo de pasajeros que rodea a la mujer reduce a golpes a un sujeto que quiso robarle el celular en la estación San Simón. El heroico momento se produjo después de que el delincuente se descuidó y uno de los pasajeros aprovechó para salvar a la víctima, que gritaba desesperada para salir de la situación.

México
INCIDENTE EN METROBÚS DE MÉXICO.-  ADMI hola progreso / Youtube

Pero el buen acto samaritano que rescató a la víctima desencadenó el entusiasmo de todos los demás pasajeros presentes, quienes intervinieron en el atraco y tomaron la justicia por sus manos. El ladrón intentó escapar pero lo único que recibió fue una serie de puñetazos y patadas hasta que finalmente lo lanzaron fuera del Metrobús de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de México informó que el delincuente fue detenido por la Policía y el teléfono celular fue devuelto a su dueña. Las imágenes de lo ocurrido hablan por sí solas. Numerosas personas hablan en redes sociales sobre la necesidad de hacer grupos para combatir las injusticias y el peligro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Corte de Apelaciones autoriza a inmigrantes indocumentados a demandar a cárcel privada

El príncipe del Corrido

Asesinan a balazos a “El príncipe del Corrido”, el cantante que elogiaba a narcotraficantes