in

¡Amenazados por una BOMBA! Lo que provocó un explosivo gigante en este día de Navidad

Alrededor de unos 54 mil habitantes fueron evacuados este 25 de diciembre, luego que las autoridades descubrieran un explosivo que data desde la Segunda Guerra Mundial. Miles de familias dejaron sus hogares para ponerse a salvo el día de Navidad.

[Una carta bomba explota en la sede del FMI en París]

Ocurrió en Augsburg, al sur de Alemania, donde hacía una semana se localizó el artefacto explosivo de 1.8 toneladas, que debía ser desactivado. Las autoridades dijeron que programaron la masiva evacuación para esa fecha, porque sería mejor que hacerlo en un día normal de labores para esa ciudad.

Tras intensas horas de trabajo, el alcalde de Augsburg, Kurt Gribl, anunciaba “la bomba fue desactivada”. También agradeció a los hombres que arriesgaron su vida y los llamó “héroes” de un día histórico de Navidad..

Las miles de familias ahora podrán regresar a sus hogares y estar tranquilos de que el artefacto que estuvo allí, silencioso, desde la Segunda Guerra Mundial, no será más una amenaza latente.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

XV de Rubí

¡Ya empezaron a llegar los invitados a los XV de Rubí! (FOTOS)

Polo Norte

¡PREOCUPANTE! Se derrite el Polo Norte y Trump no hará nada