in

Amenazado, Trump recurre a su lugar favorito para atacar a James Comey con esta puñalada

Tras develar varios memorandos, Trump recurre a esta súbita medida.

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a arremeter contra el ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) James Comey al señalarlo por romper la ley al publicar memorandos de conversaciones que sostuvo con él.

A través de Twitter, su cuenta predilecta, que a su vez es seguida por más de 50 millones de usuarios, Trump explotó: “Al menos dos memorandos que Comey compartió con un amigo contienen información clasificada”, comentó para después citar al Wall Street Journal de contener esta información.

Esto surge luego que Comey reveló en días pasados unos memorandos, en donde se hace alusión a que el ex consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn fue amonestado por Trump luego que “tardó demasiado” en devolver una llamada de felicitaciones que hizo el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Según difundió The Wall Street Journal, citando declaraciones de fuentes cercanas al caso, una de las primeras personas que llamaron a la Casa Blanca para felicitar a Trump tras asumir la presidencia fue Putin; sin embargo, pasados seis días de su llamada no había recibido ninguna respuesta, hecho que desató el coraje del presidente estadounidense.

Aunque el presidente ha desmentido esta información, el respaldo de dicho medio de comunicación, de la mano de las declaraciones de James Comey derivaron en que Trump esté publicando, desde hace varios días, duros mensajes contra el ex funcionario del FBI.

“Los memorandos de James Comey están clasificados, yo no los desclasifiqué. ¡Pertenecen a nuestro gobierno! Por lo tanto, ¡violó la ley!” comentó.

De igual forma, en otro tweet también arremetió fuertemente contra Comey al comentar: “El resbaladizo James Comey, el peor director del FBI en la historia, no fue despedido por la investigación de Rusia, donde por cierto, ¡no hubo colusión! (excepto por los demócratas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Ni Stormy ni Rusia, Fusion GPS revela el temor más fuerte de Trump

Bush

George H. W. Bush acude al funeral de su esposa con un detalle enternecedor oculto en su ropa