in

¿Amenaza en la Torre Trump? Caos y momentos de pánico tras encontrar un paquete sospechoso

La policía y bomberos fueron alertados tras encontrar un paquete sospechoso que alguien dejó en la Torre Trump, donde el presidente electo Donald Trump reside, y también tiene oficinas de negocios.

Luego de considerar que había una ‘emergencia’ en la Torre Trump, las personas que allí se encontraban empezaron a ser evacuadas. Tal como se observa en uno de los videos que está circulando en Twitter, la gente corre mientras la policía les grita que abandonen rápidamente el lugar.

Hasta entonces nadie sabía de forma certera, de qué se trataba, lo ocurrido este martes. Las autoridades aseguraron la zona y comenzaron a investigar el paquete abandonado en el edificio ubicado en la quinta avenida de Manhattan, en Nueva York.

¿Qué era en realidad y qué contenía el paquete sospechoso?
En medio de la incertidumbre, muchos especulaban y hubo quienes temieron que se tratara de ‘una bomba‘. Para su tranquilidad, todo lo que encontraron las autoridades fue una mochila con juguetes en su interior, que alguien había dejado olvidada. ¡Falsa alarma!

Es preciso mencionar que al momento del incidente, Trump no se encontraba en el edificio. El presidente electo está en su propiedad de Mar-A-Lago en Florida, pasando las fiestas de fin de año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Obama

Obama le da un golpe rotundo a Rusia por haber hackeado las elecciones

mejor destino turístico

¡Latinoamérica ganó! Este país es ahora el mejor destino turístico de aventura del mundo