in

Amenaza de bomba en avión ruso obliga aterrizaje de emergencia

La aeronave llevaba al menos 225 pasajeros a bordo.

Un día después del trágico accidente aéreo que dejó más de 150 fallecidos que viajaban en una aerolínea de Etiopía hoy decenas de pasajeros de un avión ruso, Airbus A321 de Ural Airways, parecían estar en peligro.

El piloto de la aeronave ha realizado un aterrizaje de emergencia en Bakú, Azerbaiyán, tras ser desviado de su trayecto hacia Moscú, después de recibir una alerta sobre una supuesta bomba a bordo.

Medios internacionales, citando a la oficina de prensa del aeropuerto, han dicho que el vuelo llevaba a bordo al menos 225 pasajeros que viajaban desde Baréin. El aterrizaje imprevisto se realizó exitosamente bajo un protocolo activo de emergencia. Los viajeros pudieron ser evacuados de forma segura.

Investigadores contra explosivos llegaron al lugar para realizar una cuidadosa inspección debido al riesgo que suponía el hecho de que hubiera una bomba en el avión. El portavoz del aeropuerto dijo a la prensa que el motivo del aterrizaje fue precisamente la «sospecha del comandante de la aeronave sobre la presencia de una bomba a bordo».

En medio de todo este incidente hubo un pasajero bajo sospecha. Este se cree viajaba en clase económica y según el medio The Sun, estaba siendo interrogado por los servicios de seguridad de Azerbaiyán.

Tras asegurar el área y después de varios minutos de tensión, los expertos anti-bombas lograron descartar que hubiese algún artefacto explosivo dentro del Airbus A321.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bolton

Bolton contradice a Trump y asegura que la amenaza de ISIS «se mantendrá»

Boyer

Angelique Boyer se pone el vestido al revés y las redes estallan