in

Amenaza con asesinar a Alexandria Ocasio-Cortez y ahora recibe su merecido

Un escándalo que aparece en medio de la conmoción por los recientes tiroteos en EE.UU.

Timothy J. Ireland, un hombre de 41 años de edad, fue acusado este viernes en Ohio ante el Tribunal Federal, luego de que utilizara la red social Facebook para señalar que la representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, debería ser víctima de un disparo.

Los amenazantes comentarios de este hombre fueron publicados a través de su cuenta personal en Facebook (Tim Ireland), donde publicaba constantemente apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, además de mensajes de odio en contra de varios políticos demócratas. 

Alexandria
TIM IRELAND / Facebook

 

Alexandria
TIM IRELAND / Facebook

Cuando su casa fue allanada, las autoridades descubrieron que tenía posesión ilegal de un arma de fuego, así como de siete rondas de municiones dentro de su hogar, por lo que fue llevado ante el Tribunal de Distrito de Ohio; ahí, el hombre se mostró orgulloso de sus mensajes de odio y amenazas en contra de Alexandria Ocasio-Cortez, quien ha sido víctima de reiterados ataques por parte del mandatario estadounidense. 

Las fuertes amenazas contra Ocasio-Cortez fueron llevadas ante la Policía del Capitolio, quienes a través de una captura de pantalla recibida el 23 de julio, donde se evidenciaban los comentarios publicados por Ireland en Facebook que aseveraban que la congresista “debería recibir un disparo”. 

Actualmente Ireland presenta cargos como delincuencia con posesión de arma de fuego, fugitivo con posesión y municiones de arma de fuego y cargo de amenazas interestatales contra un miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Además de este incidente, Timothy Ireland posee antecedentes penales que revelaron que tenía órdenes de arresto pendientes por no haber aparecido en el condado de Sarasota, Florida, luego de presentar cuatro cargos de delitos graves por trata de bienes robados y un delito menor relacionado con un cargo por posesión de marihuana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Millones de personas han visto este video y han quedado horrorizados: Así se ven los niños de padres inmigrantes deportados por ICE

Trump

Trump siente el golpe por parte de otros países y amenaza con “corresponder” a todos los que emitan advertencias de viaje hacia EE.UU.