in

Ameba ‘come cerebros’ ataca de nuevo

Ya son cuatro las personas que han sido infectadas por la mortal ameba ‘come cerebros’, en lo que va del año. Su última víctima a la fecha, se cree fue contagiada la semana pasada luego de nadar en una propiedad privada en Florida, Estados  Unidos.

Niña murió luego de contraer la “come cerebro”, en Carolina del Sur

ameba
Nadie sabe cuándo alguien podría resultar infectado. Lo cierto es que la ameba ‘come cerebros’ vive en agua dulce y es mortal si logra entrar al cuerpo por la nariz.

Otra víctima de la “come cerebro”, fue infectada en Carolina del Sur

Este cuarto paciente se encuentra bajo tratamiento para tratar de salvarle la vida. El caso anterior a este, ocurrió en Carolina del Sur hace algunas semanas.

Este cuarto paciente se encuentra bajo tratamiento para tratar de salvarle la vida. El caso anterior a este, ocurrió en Carolina del Sur hace algunas semanas. Una niña de 11 años murió, tan solo 12 días después que contrajo la ameba Naegleria Fowleri.

Accidente en autopista de Carolina del Norte dejó 4 muertos

amebaEntre las recomendaciones que podrían ayudar a los bañistas, están: no nadar en aguas estancadas o turbias, y mantener la cabeza por sobre el agua.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

encuesta

Así va Clinton y Trump en su pelea por la presidencia de los Estados Unidos, según encuesta

Olimpiadas

Fotografías que muestran parte de las Olimpiadas, que quizás no habías visto