in

Amazon toma ventaja del pánico antes del huracán Florence y las personas protestan

Las denuncias están en todas partes

La aproximación del huracán Florence a las costas de las Carolinas ha desatado toda una ola de pánico entre quienes buscan alimentos y agua para sobrellevar la crisis que pueda acontecer. Pero lo menos esperado acaba de ocurrir: al parecer Amazon ha tomado ventaja de esta situación crítica.

Una vez agotados los recursos más indispensables en los distintos comercios ubicados en las costas de las Carolinas, cientos de personas optaron por hacer compras de agua y suministros a través de distintas tiendas online como Amazon, pero lo que encontraron después de ello los llenó de mucho rencor.

Según reportó Business Insider, clientes frustrados han reportado una gran cantidad de quejas por sobreprecios impuestos en productos tan básicos como el agua.

A pocas horas de que el huracán toque la costa, el alto precio del agua llevó a la desesperación de una gran cantidad de clientes que acusan al grande de las ventas de aprovecharse de una situación delicada y de preocupación humanitaria.

Un usuario reportó en Twitter que una botella de agua se estaba vendiendo por 20 dólares:

“El hecho de que las personas estén actualmente intentando pagar 20$ por pan y agua en Amazon porque se acerca el huracán es absolutamente desagradable. ¿Qué le sucede al mundo?”

“El hecho de que los precios del agua en Amazon estén aumentando durante una situación de huracán es desagradable. Un amigo en Carolina del Norte me dijo que el estuche costó 40$ en lugar de los 5$ usuales”.

Lo último que se sabe es que un portavoz de Amazon aclaró que “no se controlan los precios” de lo que se vende y que investigarían la situación en la brevedad.

Podría creerse también que los responsables de envíos corren riesgo al tramitar pedidos en horas previas a que se acerque el huracán a las costas y que esto pudiera tener un peso sobre los precios marcados, pero ninguna razón se ha aclarado de forma oficial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Gobernador de Texas ordena elevar nivel de preparación ante fenómeno natural en el Golfo de México

Gobernador de Texas ordena elevar nivel de preparación ante fenómeno natural en el Golfo de México

Trump

Pánico en la Casa Blanca al revelarse la posibilidad de que se pueda perder el Senado