in

¿Alzheimer? Trump hace el ridículo al olvidar firmar una orden ejecutiva

Todos se rieron de él.

Foto collage / Viva Noticias

No sabemos si el presidente Donald Trump comienza a tener problemas con la memoria, pero el hecho de que esté en un evento político y se le olvide hacer lo más importante, deja mucho qué pensar. Aunque realmente hubiese sido mejor que sí se le olvidara completamente poner su firma en la orden ejecutiva que debilita el Obamacare.

Más para leer: Miss EEUU: Donald T. se metía en los vestuarios mientras nos cambiábamos

Todo ocurrió en el Salón Roosevelt de la Casa Blanca, después de hacer algunas observaciones, el mandatario estadounidense agradeció a todos los presentes por asistir a la ceremonia de la firma para debilitar el Obamacare que dejará sin cobertura de la salud de cientos de miles de personas.

Después de ello el mandatario comenzó a dirigirse hacia la salida, sin haber firmado los documentos, y el vicepresidente Mike Pence lo agarró por el hombro y le recordó lo que debía hacer.

Trump
Guardian Wires / Youtube

Trump quedó totalmente en ridículo, todos los presentes se rieron de su olvido y él intentó disimular la situación con lo que consideró un “chiste”, diciendo: “Sólo lo firmo porque no cuesta nada”, y luego se sentó a firmar el documento.

Trump
Guardian Wires / Youtube

La orden promulgada por Trump es el paso más significativo dado, hasta la fecha, por el mandatario para empezar a desmantelar la reforma de salud impulsada por Obama, que ha permitido a millones de estadounidenses acceder a cobertura médica.

Trump
Guardian Wires / Youtube

Más para leer¿Los Obama mandaron un “mensaje oculto” a Donald T.?

Frustrado por el fracaso de un Congreso controlado por los republicanos para derogar y reemplazar a Obamacare, Trump emitió la orden como parte de un esfuerzo para desentrañar la ley de 2010 sin la acción de los legisladores.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump da un primer paso para desmantelar por su cuenta ley sanitaria de Obama

Reos se amotinan y matan a dos guardias para escapar de prisión en Carolina del Norte

Reos se amotinan y matan a dos guardias para escapar de prisión en Carolina del Norte