in

Alyssa Milano pide que ninguna mujer tenga sexo hasta que se logre esta medida

La actriz ha emitido un mensaje por sus creencias

La reconocida actriz de Hollywood, Alyssa Milano, quien fue vocera clave en el movimiento feminista #MeToo, ha vuelto a dar declaraciones para que todas las mujeres se abstengan de tener sexo en Estados Unidos, hasta que se revoque el proyecto “ley de latidos” en Georgia.

La actriz manifestó en contra del proyecto de ley contra abortos y utilizó sus redes sociales para convocar a una huelga de sexo para lograr que el proyecto “ley de latidos” sea ilegal, después de que este propone que esté prohibido que una mujer aborte luego de las seis semanas de embarazo (momento en el que se detecta el primer latido de corazón).

View this post on Instagram

Our reproductive rights are being erased. Until women have legal control over our own bodies we just cannot risk pregnancy. JOIN ME by not having sex until we get bodily autonomy back. I’m calling for a #SexStrike. Pass it on.

A post shared by Alyssa Milano (@milano_alyssa) on

La actriz dijo que le pedía a todas las mujeres que lucharan en contra de la ley, para que esta no entre en vigor en enero.

A sus 46 años, Alyssa Milano es activista feminista y ha enfocado sus esfuerzos en que las mujeres defiendan su “autonomía corporal”. En el comunicado que escribió en su cuenta de Instagram, la actriz escribió: “nuestros derechos reproductivos están siendo borrados. Hasta que las mujeres no tengan control legal sobre nuestros propios cuerpos, simplemente no podemos arriesgarnos a un embarazo”, aseguró.

“ÚNETE A MÍ no teniendo relaciones sexuales hasta que recuperemos nuestra autonomía física. Estoy llamando a una huelga de sexo #SexStrike”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Colorado

Colorado le dice “no” a ICE y se suma a los estados que limitan acciones contra inmigrantes

Tultepec

Registran fuertes explosiones en Tultepec, México