in

Alumnos logran escapar de autobús escolar que se incendió

La rápida acción de la conductora fue vital para salvar la vida de los menores.

Un autobús escolar se incendió este martes 9 de mayo, en la calle principal de Duncan, condado de Spartanburg, SC. El vehículo que llevaba 56 estudiantes a bordo se prendió en llamas a eso de las siete de la mañana.

Los socorristas acudieron de inmediato a sofocar el incendio y el superintendente del Distrito Escolar 5 de Spartanburg, Scott Turner, ha dicho que todos resultaron ilesos.

“Incendio de autobús en Duncan. No hay lesionados, todos seguros. Agradecemos a nuestro conductor y bomberos”, publicó en Twitter junto a una fotografía del autobús quemado.

La rápida acción de la mujer conductor del bus escolar fue vital para salvar la vida de los ocupantes.

“¡Héroe!!!! Sra. Teresa Starla. Evacuó a 56 estudiantes en menos de un minuto. Dios la bendiga. Muy agradecido por su rápida acción”, fue el siguiente mensaje de Turner.

Otras personas que presenciaron ese momento aseguran que las columnas de humo y las llamas eran inmensas y temieron lo peor. Sin embargo se ha confirmado que los estudiantes salieron a tiempo sin sufrir heridas, después de haber avisado a la conductora que notaban algo de humo. Tras ser evacuados fueron enviados a la escuela en otro autobús.

Más para leer: Hombre fue encontrado muerto en un sector de West Columbia, SC

Ahora las autoridades tienen el incidente bajo investigación y determinar qué pudo haber provocado el peligroso siniestro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa Blanca

Descubren la más reciente mentira de la Casa Blanca y las redes explotan en su contra

D’Nuvo Restaurant-Bar; una propuesta diferente con buena comida y música en vivo

D’Nuvo Restaurant-Bar; una propuesta diferente con buena comida y música en vivo