in

¡Alucinante! Sebastián Rulli hace “ridículo” en partido de México y las redes no se lo perdonaron

El actor aclaró después lo sucedido tras mostrar gran asombro.

El actor argentino Sebastián Rulli protagonizó un desliz durante la previa del partido amistoso que la selección de México disputo contra la de Estados Unidos en el MetLife Stadium, en New Jersey, y las redes no lo perdonaron.

Durante una de sus historias que publicó a través de su cuenta de Instagram, el actor se grabó asombrado, debido a que el estadio, en el cual se efectúan partidos de futbol americano fue acondicionado para el encuentro de soccer.

“Quiero mostrarles algo que me llamó mucho la atención. Todo el estadio está preparado para hoy jugar un partido de futbol soccer pero normalmente es para futbol americano. Entonces en el futbol soccer…preparan la cancha para estos partidos y nuevamente lo convierten para futbol americano. Alucinante”, comentó el actor.

Como era de esperarse usuarios de las redes sociales estallaron por el comentario de Rulli, al grado que el mismo actor, con sentido del humor, tuvo que volver a intervenir para aclarar la situación, a través de otra historia en la misma red social:

“Me doy cuenta que una de mis historias se subió inconclusa por falta de señal y borré ese pedacito porque no sabía que era y se estaba trabando el poder seguir subiendo. Entonces quedó muy chistoso el comentario que parecía que estoy descubriendo América o la pólvora y que no lo puedo creer que en un estadio de futbol americano se puede jugar futbol soccer”, comentó.

“Pero no, lo que quería mostrar era la diferencia entre el césped sintético y real y que lo armaban y desarmaban a velocidades increíbles y que no se notaban. Es la primera vez que voy a un estadio en EE.UU., muy padre me encantó la experiencia. En Argentina o en México donde he estado en estadios para conciertos inclusive el piso es de césped y aquí tienen un trabajo increíble para cada partido”, agregó.

Finalmente el artista agradeció los comentarios tras su desliz involuntario y tomó el asunto con humor. “Gracias a los que se han divertido con esto, a partir de este video chistoso”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

muro

“Construiremos el muro”, Donald Trump hace un anuncio “definitivo”

Joe Biden

Joe Biden vuelve a estar como favorito entre los demócratas