in

Alto general estadounidense asegura que Donald Trump es inmoral y deshonesto

¡Qué pena!

Stanley McChrystal, un general retirado de cuatro estrellas, participó este domingo en una entrevista para el Programa “This Week with George Stephanopoulos”, en donde sorprendió a muchos al asegurar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es una persona “deshonesta” e “inmoral”.

El ex comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán no se quedó callado cuando la presentadora del programa, Martha Raddatz, le hizo varias preguntas para saber su verdadera opinión acerca del mandatario estadounidense.

“El general retirado Stanley McChrystal dice que si se le preguntara, no se uniría a la administración de Trump porque ‘es importante para él trabajar para las personas’ que son ‘básicamente honestas’. Martha Raddatz: ‘¿Trump es inmoral en su opinión?’ McChrystal: ‘Creo que lo es’.

La palabras del general de alto rango de Estados Unidos se dieron mientras éste elogiaba al secretario de Defensa saliente, Jim Mattis, por criticar a Donald Trump en su carta de renuncia: «Es importante para mí trabajar con personas que son básicamente honestas, que dicen la verdad de la mejor manera que saben», dijo.

Además de calificar al Presidente como una persona “deshonesta” e “inmoral”, Stanley McChrystal también criticó al mandatario estadounidense por dar un discurso al estilo de “campaña” ante las tropas estadounidense en Irak: “No debes usar ese momento para promocionar tu política”, aseguró.

Trump
STANLEY MCCHRYSTAL.-  @ThisWeekABC / Twitter

Luego dejó en ridículo al presidente Trump al explicarle a los televidentes que la decisión del mandatario de retirar las tropas era completamente abrupta y sin pensamiento:

«Si elimina la influencia estadounidense, es probable que tenga una mayor inestabilidad y, por supuesto, será mucho más difícil para los Estados Unidos tratar de impulsar los eventos en cualquier dirección», dijo Stanley McChrystal. «No creo que ISIS esté derrotado», explicó ante la afirmación del Presidente de “haber derrotado a ISIS”. “Creo que ISIS es tanto una idea como un número de luchadores de ISIS. Hay mucha inteligencia que dice que en realidad hay más combatientes de ISIS en todo el mundo ahora que hace un par de años».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

secretario de defensa

Nadie quiere ser el nuevo Secretario de Defensa de Trump después de Mattis

Trump

Antes que termine año, Trump exige a demócratas votar a favor del muro