in

Alto General destroza a Trump y ahora el Presidente le contesta furioso

“Es conocido por tener una gran y estúpida boca”, asegura el Presidente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este lunes un duro golpe por parte del general de 4 estrellas Stanley McChrystal, quien aseguró durante una entrevista para la ABCque el mandatario estadounidense era un hombre “inmoral” y “deshonesto”.

“El general retirado Stanley McChrystal dice que si se le preguntara, no se uniría a la administración de Trump porque ‘es importante para él trabajar para las personas’ que son ‘básicamente honestas’. Martha Raddatz: ‘¿Trump es inmoral en su opinión?’ McChrystal: ‘Creo que lo es’.

Esta humillación fue criticada por el presidente Donald Trump, quien utilizó uno de sus primeros mensajes del año para publicar una dura reprimenda desde su cuenta oficial de Twitter.

En sus palabras, el Presidente de Estados Unidos aseguró que el general Stanley McChrystal es un hombre “conocido por tener una boca grande y estúpida”:

“El ‘general’ McChrystal fue despedido como un perro por Obama. Su última asignación fue un fiasco total. Es conocido por su boca grande y estúpida. ¡Es amante/fanático de Hillary!”, escribió Donald Trump desde su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del mandatario fue compartido con todos sus seguidores con el enlace de un mensaje publicado por la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, quien aseguró que “a nadie le gustaba McCrhystal hasta que empezó a criticar a Trump”.

Todo parece indicar que a Donald Trump le cae muy mal la nueva actitud de este General retirado de criticarlo a él y a su Administración; sobre todo ahora que McChrystal se unió a la lista de otros generales que han sido fuertes críticos del Presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

California deja de criminalizar el comercio ambulatorio

California deja de criminalizar el comercio ambulatorio

Impactantes predicciones de Baba Vanga para 2019

Impactantes predicciones de Baba Vanga para 2019