in

Almirante de 4 estrellas critica duramente a Trump y hace algo que estremece a todos

Retó al Presidente

El héroe nacional que lideró el grupo que logró capturar y asesinar a Osama Bin Laden, el almirante William McRaven, publicó el viernes una dura crítica dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mediante un poderoso artículo publicado en el Washington Posten el que aseguró que su imagen y sus acciones avergonzaban a la Nación.

Hoy, a tan solo 4 días de haberse publicado este poderoso artículo, ahora este almirante retirado de 4 estrellas anunció este lunes su renuncia a su cargo en la junta asesora de tecnología del Pentágono, y le dijo al presidente Trump que sería un honor que con su renuncia le retirara su autorización de seguridad para así poder expresarse bien en contra de la presidencia.

“El ex almirante William McRaven deja el papel de asesor del Pentágono» (trad.)

La solicitud que este almirante le lanzó al mandatario estadounidense se da luego de que el Presidente decidiera retirarle la autorización de seguridad al exdirector de la CIA, John Brennan; una decisión que también fue criticada por McRaven en su artículo publicado en el Washington Post.

“A través de sus acciones, [Trump] nos ha avergonzado en los ojos de nuestros hijos, nos ha humillado en el escenario mundial y, lo peor de todo, nos ha dividido como nación”, dijo McRaven. “Si piensas por un momento que tus tácticas de la era de McCarthy suprimirán las voces de la crítica, estás tristemente equivocado. La crítica continuará hasta que te conviertas en el líder que oramos que serías”.

Ya la fotografía del almirante William McRaven fue retirada del sitio web del Departamento de Defensa, información que fue confirmada por la portavoz del Pentágono Michelle Baldanza, quien aseguró que el Departamento “aprecia su servicio y contribución” al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Arrestan a oficial de ICE y descubren que hizo algo terrible con una menor de edad

Kavanaugh

Senado sentará en la misma audiencia a Kavanaugh y víctima de supuesto abuso