in

“Alivio del estrés”, crean réplica de la cabeza de Trump en China para darle con un martillo

Aparentemente, tendría beneficios terapéuticos.

La conferencia de electrónica de China, organizada por la Asociación de Tecnología de Consumidores de EE.UU. (CTA, en inglés) que se celebró en Shanghai, no dejó a nadie indiferente con un estand que prometía “aliviar el estrés” de las tensiones comerciales entre al gigante asiático y Washington, con un busto gigante del presidente estadounidense, Donald Trump, y un martillo.

Aunque probablemente era el artículo de más baja tecnología de toda la feria, fue el que más reacciones provocó entre sus visitantes, quienes no dudaron en darle un “martillazo” a la réplica del mandatario estadounidense para aliviar su estrés.

China
DONALD TRUMP (Captura) AFP news agency / Youtube

El invento se encontraba en un quiosco en el centro de Consumer Electronics Show Asia (CES Asia) y se anuncia a sí mismo como una estación de “alivio del estrés”. Aunque el prototipo no está a la venta y solo se puede dar martillazos en la feria.

Algunos de los consumidores chinos confesaron que hubiesen preferido usar algo más que el martillo, como las manos, los pies o un guante de boxeo, para golpear el rostro de Trump porque, aseguran, hubiera sido más satisfactorio.

La población asiática no se mostró amigable con el rostro del presidente estadounidense, debido a las crecientes tensiones comerciales entre Pekín y Washington. Ambas naciones se han golpeado mutuamente con aranceles elevados de más de USD 360 mil millones en comercio bilateral, sacudiendo los mercados financieros y la confianza empresarial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barbie

Por una Barbie, policías de Arizona aterrorizan a familia afroamericana a punta de pistola

matrimonio

Deberá pagar USD 179,000 a su exmujer, por pasar 27 años como ama de casa