in

Alicia Machado; la piedra en el zapato de Donald Trump

A Donald Trump no se le olvida que Hillary Clinton defendió a la venezolana y ex Miss universo, Alicia Machado, en el primer debate presidencial. El republicano se ha dedicado a enviar una serie de mensajes en los que asegura que Hillary se equivocó y fue engañada por la reina de belleza, que oculta un pasado vergonzoso.

“¿La corrupta de Hillary ayuda la repugnante (hecha un vistazo a su video sexual) de Alicia M para convertirse en una ciudadana de los Estados Unidos, y poderla usar en el debate?”, dijo Trump.

“Wow, Hillary fue engañada y utilizada por la Miss. Hillary la elogió como un “Ángel” sin revisar su pasado, que es terrible!”, fue el primer mensaje que escribió muy temprano este viernes.

“Utilizando a Alicia M en el debate como un ejemplo de virtud sólo muestra que Hillary sufre de mal juicio!”, continuó diciendo el republicano.

Pero a quien tampoco se le olvida el trato que Donald Trump tuvo con ella, es a Alicia Machado. La venezolana le respondió con un extenso mensaje, y una fotografía en la que aparece cubierta por la bandera estadounidense.

En una parte del escrito dice; “Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones (…) seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres…”.

"El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida. Todo eso con la finalidad de intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Los ataques que han surgido son calumnias y mentiras baratas generadas con malas intenciones, que no tienen fundamento que han sido difundidas por medios amarillistas. Ésta, por supuesto, no es la primera vez que enfrento una situación así. Por medio de su campaña de odio, el candidato republicano insiste en desacreditar y desmoralizar a una mujer, lo que definitivamente es una de sus características más aterradoras. Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país. Cuando era apenas una jovencita, el ahora candidato, me humilló, me insultó, me irrespetó públicamente, como lo hacía usualmente de forma privada de la forma más cruel. Así como esto me pasó a mí, es claro a través de los años, que sus acciones y conductas se han repetido con otras mujeres durante décadas. Por lo tanto, seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina. A mis latinas y en general, quiero agradecerles todo el apoyo, el amor y el respeto, a mi carrera, a mi persona como ser humano y a mi familia. Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor. Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias". Miles de bendiciones.

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

baños públicos

Los letreros de baños públicos de California dirán “unisex”

Miss Universo

Alicia Machado no olvida el “mal trato” de Trump en Miss Universo