in

Alicia Machado, de luto y devastada, tras la muerte de su padre

Con el corazón roto dedicó estas conmovedoras palabras.

La actriz y modelo Alicia Machado se encuentra de luto tras anunciar la muerte de su padre Arturo Machado. A través de varias publicaciones en redes sociales la venezolana ha expresado su dolor tras la lamentable pérdida.

En una publicación de Instagram la actriz compartió una imagen de su padre tomada durante su juventud seguido del siguiente mensaje:

“Vuela alto papá, ya estás libre y feliz, ya no hay más dolor, todos los que te amamos hoy estamos contigo para despedirte como te mereces. Mi padre el mejor hombre del mundo. Te voy a extrañar el resto de mi vida. Gracias por tanto amor. ¡Arturo Machado tus hijos te amaremos por siempre!”.

https://www.instagram.com/p/B1DU3akABhi/

En otro post, Machado subió una imagen donde aparece de niña junto a su padre. “Papito descansa en paz. Te voy a extrañar el resto de mi vida. ¡Te amo!”

https://www.instagram.com/p/B1Cx1Fgg5DO/

“Que en paz descanses papá. Te amaré por siempre”, reza otra publicación en donde Machado luce una tiara y es acompañada por su padre.

https://www.instagram.com/p/B1CeIfHgfCI/

La figura venezolana informó de la muerte de su padre el pasado 11 de agosto. Aunque no ha dado más detalles en torno a las causas de su fallecimiento le rindió un homenaje con esta publicación.

“Se fue mi papá. Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo. Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que la niña quisiera hacer tú estarías allí dulce simpático y discreto. La mujer empoderada que los demás ven en mí no es más que la niña de Arturo Machado, tu carajita bien bonita.

“Gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias estaré bien. te amo papá buen viaje”.

https://www.instagram.com/p/B1CcNfuArT0/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Confirman haber encontrado el cuerpo de Nora Quorin, la joven que había desaparecido en Malasia

Encuentran el cuerpo de Nora Quorin, la joven que había desaparecido en Malasia

Susy Pérez

El decadente cambio de Susy Pérez: de ser la bailarina de Jennifer López a vivir en la calle consumida por las drogas