in

Alicia Machado agradece a Trump por apoyo a Venezuela y dice que se merece un “beso”

“Del odio al amor”, aunque sigue creyendo que es un “cerdo”.

La exmodelo venezolana, Alicia Machado, agradeció el apoyo del presidente estadounidense, Donald Trump, a Venezuela y a su presidente interino, Juan Guaidó, a pesar de que en el mismo comentario aseguró que el republicano era un “cerdo”.

La controversial actriz agradeció en su cuenta oficial de Instagram el apoyo de Trump a la situación venezolana y consideró que incluso podía dejar que el presidente le diera un beso, porque se lo “merece”.

Machado compartió en su cuenta una fotografía de su hermano, Arturo, en una manifestación en Maracay, estado Aragua, en Venezuela, durante la concentración del pasado 23 de enero donde Guaidó se juramentó como presidente interino amparándose en los artículos 233, 333 y 350 de la constitución.

“Yo estoy aquí, Maracay. El mejor de los representantes Mi amado hermano! Te amo mi amor. Cuídate, por favor. Fuerza Venezuela. ¡Estamos todos unidos! Mi amada Maracay, mi hogar, mi familia. Pronto nos vamos a unir mucho más”, comentó la exmiss en su Instagram, quien adjuntó cuatro fotografías donde aparece su hermano y se puede ver la bandera de Venezuela.

View this post on Instagram

Yo estoy aquí #Maracay El mejor de mis representantes Mi Amado hermano! @arturo151850 Te amo mi amor 💕 cuídate porfavor 🙏🏻 fuerza #venezuela estamos todos unidos! Mi amada Maracay mi hogar 🏠 mi familia! Pronto nos vamos a unir mucho más !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Una de sus seguidoras respondió a la publicación de Machado diciendo “Tanto que atacaste a Trump y mira ahora, disculpas”, a lo que la exmiss respondió diciendo que, aunque sigue considerando que el republicano es un cerdo, se está “reivindicando” con ella.

“Pues precisamente, lo sigo considerando un cerdo. Ahora sí se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece. Besos. #Jefe #Trump que bueno que estás ayudando a mi país”, se puede ver en el comentario de respuesta de Alicia Machado.

Alicia Machado
machadooficial / Instagram

La relación entre ambos ha dado de qué hablar en los últimos años, por altercados sufridos durante la época de cuando Trump era el dueño de la Organización Miss Universo. Durante una entrevista en abril de 2018, Machado aseguró que Trump intentó tener relaciones sexuales con ella.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fox News

Presentador de Fox News enfrenta a Donald Trump por “alegrar a inmigrantes ilegales”

familias

Trump y su campaña tuvieron 100 contactos con rusos y WikiLeaks, según diario