in

Con algunas risas, arrojó a su amiga de la ventana y terminó trágicamente

Una broma fue demasiado lejos

Un terrible video se ha hecho viral en redes sociales y refleja el momento en el que un par de amigos llevaron una broma demasiado lejos, hasta el punto en el que una de las jóvenes es arrojada de la ventana y se hiere sin remedio. (Ver video al final)

Más para leer: Bola de fuego cae en China y causa un sismo que deja a todos asustados

En el video apenas puede apreciarse que los jóvenes podrían estar tratando de escapar de algún lugar, por las voces y la falta de contexto se asume que solo había dos personas presentes cuando ocurrieron los hechos: una joven que intenta salir por la ventana y su amigo que la motiva y empuja para hacerlo.

 

ventana
JOVEN ESPERA AL BORDE DE LA VENTANA.- BTMG / Youtube

En un inesperado momento, el joven empujó a la amiga entre algunas risas para que se aventurara a saltar, pero la broma fue demasiado lejos y terminó con la brutal caída de ella en el piso, su grito desgarrador y una pose final que hace asumir que debió tener más de una fractura con esta gracia.

El joven que grababa el video inmediatamente hizo un sonido de preocupación al ver que su amiga había terminado de la peor forma en el suelo tras haber sido empujada de la ventana. Este es el video que ahora recorre todas las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

California

¡Es oficial! California se declara estado santuario para proteger a los inmigrantes

racista

Candidato a la alcaldía de Minnesota estalla con el peor comentario racista