in

¡Alguien tiene que hacer algo! Obama lanza advertencia a Rusia por el hackeo a las elecciones

El hecho de que Rusia haya interferido en las recientes elecciones en Estados Unidos, para alterar los resultados, tiene molestos a muchos y lo han calificado como algo inaceptable. Esta es una reacción natural ya que sin duda se cambió el curso de la historia. La buena noticia para todos ellos es que ha llegado una respuesta. El presidente Barack Obama ha anunciado que al respecto, “tomará medidas”.

En sus declaraciones, el presidente estadounidense dijo que algunas de esas medidas a tomar, “pueden ser explícitas y hechas públicas” pero por supuesto, no lo serán todas.

“Creo que no hay duda de que cuando cualquier gobierno extranjero intenta afectar la integridad de nuestras elecciones nosotros tenemos que tomar medidas. Lo vamos a hacer en el momento y el lugar que nosotros decidamos”, declaró Obama en una entrevista a la radio NPR.

De esta manera el mandatario ha lanzado una advertencia a Rusia, con la que asegura el gobierno estadounidense no se quedará de brazos cruzados tras la los ataques de Moscú que afectaron el resultado electoral, y favorecieron al republicano Donald Trump.

La CIA ha confirmado que las elecciones fueron afectadas por ciber ataques rusos y, esta semana funcionarios de inteligencia han dicho que Vladimir Putin fue quien dirigió personalmente el hackeo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

migración

¡Encuentra las 3 diferencias! La migración según Trump antes y después de las elecciones

perlita

Morirás de la RISA… Ahora estás invitado a los QUINCE de Perlita ¡No te lo puedes perder!