in

Algo peligroso sucedió con Melania Trump y así reaccionó el Presidente

¿será que nunca cambiará?

La esposa de Donald Trump y Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se vio obligada a ingresar a la emergencia del Centro Médico Militar de Walter Reed (Washington DC) debido a un problema renal que resultó ser una “condición benigna” en uno de sus riñones que requería cirugía.

La oficina de Melania Trump informó en un breve comunicado este lunes que la esposa de Trump se dirigía rápidamente al Centro Médico para una operación quirúrgica y que tendría que permanecer hospitalizada por el resto de la semana.

“La Primera Dama Melania Trump está en Walter Reed para ser tratada por una «afección renal benigna» y se espera que permanezca en el hospital durante la semana” (trad.)

¿Y su esposo? Esa es la gran pregunta. El mandatario estadounidense sabía de la operación, pero hico alarde de sus “dotes maritales” al demostrar ningún interés en acompañar a su esposa al hospital; por el contrario, Donald Trump decidió continuar con las pautas presidenciales del día: Recibir un estatus de su Comité de Inteligencia, tener un almuerzo con el vicepresidente Mike Pence y asistir a una rueda de prensa con el principal secretario de prensa Raj Shah.

“La Primera Dama Melania Trump fue sometida a cirugía hoy, pero Donald Trump no la acompaño por su ocupado itinerario del lunes” (trad.)

No fue sino en la tarde cuando el presidente Trump se dignó a hablar sobre la cirugía de Melania Trump mediante un mensaje trillado publicado desde su cuenta personal de Twitter donde le agradeció a todos por sus “buenos deseos”:

“Dirigiéndome al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran Primera Dama, Melania. Procedimiento exitoso, ella está de buen ánimo. ¡Gracias a todos los bienintencionados!”, dijo el mandatario estadounidense.

No es la primera vez que Donald Trump demuestra “su amor” –o falta de él- hacia Melania Trump. Su último desplante en contra de la Primera Dama fue el día de ayer, cuando felicitó a su madre por el día de las madres pero no dijo absolutamente nada para felicitar a Melania por ser la madre del hijo mejor del Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump pide «abrir los ojos» luego del último atentado contra París

Corea

Confirmado: Esto es lo que está haciendo Corea del Norte con su sitio de pruebas nucleares